martes. 20.04.2021 |
El tiempo
martes. 20.04.2021
El tiempo

Álvaro salva un punto para el Milagrosa en un duelo parejo

1

milagrosa

 

1

ribadeo

 

Milagrosa: Yelco; Martín, Marcos, Santomé, Longui, Diego, Zalo, Alberto, Pérez, Álvaro y Hugo Méndez. También jugaron Jorge, Iván, Stiven y Sisó.

Ribadeo: Viusky; Diego, Javier, Porto, Vilela, David, Vicente, Adrián Fernández, Balea, Barja y Cristian. También jugaron Marcos, Javier, Fabián y Manuel.

Goles: Balea anotó el tanto del Ribadeo; y Álvaro empató de penalti para el Milagrosa.Xxx

Árbitro : Iñaki Petrikorena Simón (Delegacióin de Monforte).

Incidencias: Partido disputado en el Luis López Gorgoso en una tarde apacible ante numeroso público.

El Milagrosa y el Ribadeo empataron (1-1), en un duelo entre aspirantes al ascenso en Primera Autonómica.

En la primera parte se estableció una bonita lucha en el centro del campo entre dos conjuntos que se precoupaban más por evitar las ocasiones rivales que de generar juego. En el minuto 25, Balea adelantaba a los mariñanos y establecía el 0-1, resultado con el que se llegaba al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Milagrosa se lanzó a por la remontada, y en una jugada dentro del área obtuvo un penalti, que Álvaro convertía en el definitivo 1-1. Los dos equipos lucharon por anotar el gol de la victoria, pero este no llegó. Al final, justo reparto de puntos entre dos de los gallitos de la categoría.el ribadeo. Sisó, Álvaro y Santomé por el Milagrosa; y Balea, Viusky y Diego por el Ribadeo fueron los jugadores más destacados del encuentro.

Álvaro salva un punto para el Milagrosa en un duelo parejo
Comentarios