miércoles. 01.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 01.12.2021
El tiempo

Otra vuelta de tuerca

Suso Rey, en una temporada anterior con el Burela FS. ama
Suso Rey, en una temporada anterior con el Burela FS. ama

La política del Burela FS parece haber cambiado en las últimas semanas. Tras la destitución de Quique García y el regreso al club de Julio Delgado, por vez primera como entrenador jefe del equipo masculino, también se confirma ya el retorno de Suso Rey como preparador físico del conjunto de Segunda División.

Rey ya formó parte del club naranja en varias etapas anteriores, dos como preparador físico, con Pardeiro como técnico, la primera, y con Juanito, la segunda, y otra como entrenador, en las dos pasadas temporadas, 2009-10 y 2010-11, alcanzando en ambas el play off de ascenso a la máxima categoría.

Suso Rey llegó incluso a coincidir con Julio Delgado en su tercera etapa en el club, la primera como entrenador, siendo Julio asistente de Rey.

El nuevo integrante del club ya dirigió el lunes su primera sesión física con la plantilla naranja y repitió ayer, aunque todavía quedan algunos flecos por resolver en su nuevo estado contractual con el equipo mariñano. Suso Rey toma el relevo de Alfonso Mera, que presentó su dimisión tras la destitución de Quique García, pero que seguirá siendo el responsable del equipo femenino y el director de las escuelas E.ON burelesas.

FEMENINO
Cely podrá debutar en la pista del Ponte tras pasar con éxito la revisión médica

La última incorporación del Burela FS Pescados Rubén, la brasileña Cely, podrá jugar este sábado ante el Ponte Ourense al cumplimentar definitivamente todos los trámites, tanto burocráticos como médicos.

Cely, que lleva ya varias semanas entrenando a las órdenes de Pardeiro, superó la revisión médica exhaustiva, realizada en la clínica Virxe da Mariña, para control y examen de su preparación física. El centro burelés lleva varias temporadas colaborando con el club burelés y preocupándose por la salud de los jugadores, tanto del equipo femenino de la Primera División, como del masculino.

Lidia

La también jugadora del Burela FSF Lidia Mesias participará hoy en el entrenamiento de la selección gallega femenina sub-23, en el pabellón de Oroso, en la localidad de Sigüeiro.

Lidia compartirá convocatoria con las jugadores del Cidade das Burgas Ana Lucía e Iria; Vanessa, Jessica y Ana, del Ponte Ourense; Tamara, del Leis Pontevedra; Erika e Iria, del Valdetires Ferrol; Lucía y Patricia, del Viaxes Amarelle, y Lucía, del Combarro FS.

Otra vuelta de tuerca
Comentarios