Óscar Iglesias podría tener afectado el ligamento de su rodilla derecha

El portero del Azkar Lugo Óscar Iglesias será sometido hoy por la tarde en el Hospital Virgen de los Ojos Grandes de la capital provincial a una resonancia magnética para determinar el alcance exacto de la lesión de rodilla que se produjo en una acción de juego durante el entrenamiento del pasado miércoles 7 de marzo.

En los primeros exámenes realizados al jugador, los médicos del club determinaron que podría tener afectado el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, por lo que prefirieron realizar la resonancia para ver cómo tenía la articulación, realizar un diagnóstico preciso y determinar el tratamiento y el período de baja del futbolista.

Ossorio

El ala del Azkar Mario Ossorio, que se rompió su menisco derecho en el partido frente al Ínter Movistar del pasado 3 de marzo, fue operado con éxito por el doctor Carpintero en la clínica O Castro de Vigo y comenzará a realizar trabajo de recuperación. El tiempo estimado que el ourensano estará sin jugar será de 6 a 8 semanas.

Por otra parte, el Azkar Lugo comenzó ayer a preparar específicamente el partido de liga contra el Triman Navarra (viernes, 20.30 horas, Pabellón Universitario de Pamplona) con una sesión técnica y táctica en la que no participó Diego, que descansó tras su participación con la selección gallega sub 19 en el campeonato de España.

Más en Fútbol Sala
Fútbol Sala
El Burela FSF recibe al Alicante, único equipo que le ha ganado este año, y el líder Futsi Atlético visita la cancha del tercero, Alcorcón
Comentarios