''No podemos perdonar tantas oportunidades''

Isi, durante el partido ante el Zaragoza. A.López
photo_camera Isi, durante el partido ante el Zaragoza. A.López

El Burela FS aprovechará el parón de la Primera División masculina de fútbol sala, con motivo de la disputa de la Copa de España, para preparar a conciencia la terna de encuentros ante los grandes del panorama nacional, Barcelona, Inter y El Pozo, que tendrá a en las tres primeras semanas de marzo. Esos tres partidos servirán además a los mariñanos para intentar llegar enchufados al tramo final del campeonato, que comenzará con la trascendental visita a la cancha del Gáldar, el 23 de marzo.

Tras el varapalo que supuso la derrota ante el Zaragoza, 2-4, y la vuelta a la última posición de la clasificación, debido al triunfo del Gáldar, los de Julio Delgado se aferran al trabajo para intentar cambiar la situación en un futuro no muy lejano. «Estamos dolidos porque el partido ante el Zaragoza era muy importante para nosotros. Lo teníamos marcado en rojo en el calendario y ha sido un varapalo duro, pero seguiremos trabajando con ganas de mejorar y afrontar las próximas citas con ambición», aseguraba Isidoro Garrido, 'Isi', una de las últimas incorporaciones del conjunto naranja.

El jugador considera que la floja puesta en escena burelesa en la primera mitad y los fallos en las ocasiones fueron los detonantes de la derrota frente al conjunto aragonés. «El inicio fue determinante. Nos hizo mucho daño que el rival se pusiera por delante y después nosotros fallamos muchas oportunidades, lo que acabamos pagando caro», asegura el jugador, que cree que el Burela FS no puede permitirse el lujo de malograr tantas llegadas si quiere aumentar sus opciones en cada encuentro. «Tuvimos opciones de empatar e incluso adelantarnos en el marcador, pero perdonamos tanto con el 1-2 como con el 2-3», afirmó el ala-cierre andaluz.

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Fútbol Sala
Comentarios