Luis Fonseca y Sito Rivera dan brillo al campus del Burela FS

La recepción. AMA
photo_camera La recepción. AMA

Dos de los nombres que dan brillo a la quinta edición del campus mixto internacional de fútbol sala de base del Burela FS son los entrenadores Sito Rivera, selecionador de Rumanía, y Luis Fonseca, preparador del Reale Cartagena, de la División de Honor, y pretendido para dirigir las escuelas de fútbol sala del Barcelona. Ambos técnicos participaron ayer en la segunda jornada del clínic, compartiendo su sabiduría y sus experiencias con el alumnado naranja, que todavía continuará disfrutando hasta mañana con los diferentes invitados. También estaba prevista la visita del jugador del Autos Lobelle, de la Divisón de Honor, Luís, pero un asunto personal le impidió asistir a la cita.

Los que sí estuvieron, junto a Fonseca y Rivera fueron los jugadores del Burela FS Juanma y Edu, igual que la jugadora del equipo femenino Lucía, acompañados por otros monitores del club.

Sito Rivera y Luis Fonseca no sólo participaron intensamente en las sesiones de entrenamiento diseñadas para la segunda jornada, con especial hincapié en la diversión y la práctica del fútbol, por encima de las clases teóricas, sino que también estuvieron presentes en la charla-coloquio que tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Burela.

La jornada de ayer fue una de las más completas del campus, ya que además de los entrenamientos diarios también hubo juegos en la playa y un pícnic en la plaza del Ayuntamiento, entre otras actividades.

Recepción

Uno de los actos más destacados de la jornada de ayer fue la recepción que tuvo lugar en el Concello. El alcalde de Burela, José María González Barcia, y la concejal de Deportes, Beatriz Piñeiro, estuvieron con los alumnos participantes en el campus y con directivos y técnicos del Burela FS. No faltó a la cita el nuevo entrenador del equipo naranja, Quique García, que tuvo ocasión de conocer a los regidores locales.

Tras la recepción tuvo lugar la tradicional foto de familia del campus naranja, que inmortalizó al presente y al futuro del fútbol sala. Los alumnos se retrataron junto a los responsables del campus, los invitados y las autoridades locales.

  • Hoy, turno para Cristian y Haydee, fichaje para el Burela FSF. Los dos entrenadores de élite que participaron ayer en el campus burelés, Sito Rivera y Luis Fonseca, repetirán en la jornada de hoy, en la que también estará el jugador del Burela FS Christian y Haydee Agras, la jugadora que militará la próxima temporada en el cuadro burelés y que procede del UCAM Murcia.
  • Piscina y futbolín. Algunas de las actividades novedosas que están programadas para esta penúltima jornada son la estancia en la piscina y el futbolín humano. También habrá una tarta de fútbol para entreteneer a los alumnos.

Más en Fútbol Sala
Fútbol Sala
El Burela FSF recibe al Alicante, único equipo que le ha ganado este año, y el líder Futsi Atlético visita la cancha del tercero, Alcorcón
Comentarios