Domingo. 19.05.2019 |
El tiempo
Domingo. 19.05.2019
El tiempo

Las chicas de Os Vilares ganan el derbi al Parga

Equipo de fútbol sala femenino de Os Vilares (Foto: Kantero)
Equipo de fútbol sala femenino de Os Vilares (Foto: Kantero)

Emoción a raudales y un marcador ajustado que pudo moverse hasta el último segundo de juego fue lo que dejó tras de si el reñidísimo partido disputado en el pabellón polideportivo de la localidad entre las chicas de Os Vilares y las de Parga.

El resultado final era lo de menos en una cita pensada para el divertimento y muy apoyada desde las gradas, aunque las vecinas de Os Vilares, entrenadas por los juveniles Jesús y Novo -ambos jugadores del equipo Concello de Guitiriz y vecinos de la parroquia-, lograron imponerse por la mínima (6-5) a las de Parga, que contaban en el banquillo con la experiencia de Suso, monitor de las escuelas deportivas municipales de Guitiriz. El encargado de arbitrar la contienda no fue otro que Jesús Fonte Fonte.

María Calvo, la benjamina entre todas las jugadoras, contribuyó decisivamente a la victoria de su equipo con tres tantos, por dos de Piedad y una de Ivana. Por el Parga anotaron Tamara (2), Marta, Alicia y Ana Broz.

Noelia, Susana, Marta, Tati, Tamara, Alicia y Ana Broz, por el Parga, y Piedad, María Calvo, Ivana, Lara, Noelia, María Paz, Aida, Isa y Mónica, en representación de Os Vilares mostraron su nivel futbolístico, ya que muchas de ellas practican o han practicado este deporte de forma regular.

El enfrentamiento entre estos dos equipos, reunidos para la ocasión, sirvió así de preludio y atractivo añadido a la quinta edición de la Gala do Deporte de Guitiriz, celebrada el pasado viernes en el restaurante La Casilla.

Las chicas de Os Vilares ganan el derbi al Parga
Comentarios