miércoles. 19.02.2020 |
El tiempo
miércoles. 19.02.2020
El tiempo

La Tercera pasa factura al final a los mariñanos

Un jugador del A Fuga Xove FS avanza con el balón ante el Burela FS B. antonio lópez
Un jugador del A Fuga Xove FS avanza con el balón ante el Burela FS B. antonio lópez

Apasionante, bonita y muy igualada. Así podría definirse la Tercera División de fútbol sala, que sin embargo no deja buen sabor de boca a tres de los cuatro representantes mariñanos, que vieron cómo en las últimas jornadas se les escapaban sus objetivos.

El Burela FS B fue el conjunto de la comarca que realizó una campaña más destacable. El objetivo de los de Lucas al principio del campeonato era el de no pasar apuros clasificatorios y también el de que los jóvenes futbolistas naranjas adquirieran experiencias. Ambas metas se cumplieron con creces, tanto que al final de Liga, con el equipo en segunda posición, había que pelear por el ascenso, que sin embargo se escapó en la penúltima jornada en Vilalba. El Burela FS B acabó la Liga en cuarta posición, pero sin duda realizó una temporada de sobresaliente y la próxima campaña los de Lucas a buen seguro estarán arriba ya desde el comienzo de la competición, ya que en esta última temporada los buenos resultados llegaron en la segunda vuelta.

A Fuga Xove FS y Superti A Pontenova finalizaron séptimo y octavo, respectivamente, con los mismos puntos. Los xovenses estuvieron casi siempre en los puestos altos de la tabla, pero perdieron fuelle en el último tércio de Liga, mientras que el Superti, en una campaña irregular, estuvo siempre en la zona media de la clasificación.

Pizzbur

La nota negativa estuvo en el descenso del Pizzbur Viveiro, que perdió la categoría en los últimos siete partidos.

La Tercera pasa factura al final a los mariñanos
Comentarios