La AD Veteranos lleva cinco años con el fútbol sala

La Agrupación Deportiva de Veteranos de Monforte, que coordina Carlos Seara además del equipo de fútbol que participa en la División de Honor de veteranos de Ourense, organiza desde hace cinco años dos ligas de fútbol sala comarcal.

Han sido ocho meses de actividad que tuvieron su clausura el pasado fin de semana con la disputa de las distintas finales de copa y, ya por la noche, la tradicional cena y entrega de premios y homenajes.

Por lo que se refiere a la liga masculina, hubo once equipos en liza, siendo el campeón de liga el Parrillada Torres, de Quiroga, y sus vecinos de San Clodio, los vencedores en la competición de copa. Los segundos puestos fueron para Panadería Morín en liga y Construcciones Pablo en copa. Parrillada Torres también se llevó el trofeo a la deportividad.

Un total de 13 equipos compitieron en la Liga de Veteranos, con doblete para el equipo del Carude, que fue el vencedor de la liga y de la copa. Belisa Grande fue el subcampeón de liga y Domingo Joyeros, el de la copa. Los equipos de O Grelo y O Xugo compartieron el trofeo a la deportividad.

También resultaron premiados los máximos goleadores, que en la liga masculina fueron Luis Rodríguez y Andrés Novoa, ambos del Parrillada Torres, con 37 goles cada uno.

En la liga de veteranos, Tierra hizo 33 goles y Lito 30, ambos del equipo del Carude.

Marcos Fradejas, del San Clodio, fue elegido mejor jugador de la liga masculina; mientras que el jugador del Carude Pablo lo fue en la liga de veteranos.

Carlos Seara destacó el buen espíritu deportivo en términos generales y agradeció «la colaboración que el Ayuntamiento y un buen número de firmas comerciales tienen con el fútbol».

Más en Fútbol Sala
Comentarios