Julio da por bueno el punto en Puertollano

Los jugadores y el cuerpo técnico de la AD Santiago alevín, en el partido ante el Porto de Burela.
photo_camera Los jugadores y el cuerpo técnico de la AD Santiago alevín, en el partido ante el Porto de Burela.

El Burela FS tuvo que esperar a la última jornada de la primera vuelta para celebrar su primer punto como visitante en la Primera División. El cuadro que entrena Julio Delgado empató a un gol en el feudo del Puertollano, un rival directo en la lucha por eludir el últimos puestos.

El empate conseguido en tierras manchegas supone el tercer punto en el casillero de los naranjas, que cierran la primera vuelta con un balance de tres empates, dos en casa y uno fuera, y diez derrotas, ocupando la última posición.

La buena noticia para los mariñanos es que ninguno de sus rivales directos, salvo el Puertollano, pudo sumar en la jornada, lo que le permite acercarse algo más a todos ellos. El Gáldar, penúltimo, ya está solo dos puntos por delante del conjunto burelés tras caer por 2-1 en la cancha del Santiago Futsal. Aunque los canarios son los únicos que están a un triunfo del equipo burelés, también el Manacor y el propio Puertollano podrían ser alcanzables mejorando un poco los números, ya que están con siete y ocho puntos, respectivamente. Un poco más lejos se encuentra el Azkar, que suma diez. En la segunda vuelta, los bureleses deben visitar al Manacor, en la próxima jornada, y al Gáldar, mientras que como locales jugarán frente al Puertollano y frente al Azkar Lugo.

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Fútbol Sala
Comentarios