Lunes. 20.05.2019 |
El tiempo
Lunes. 20.05.2019
El tiempo

Jorge Bellvert será otra baja del Burela FS

Jorge Bellvert (derecha), junto a Antoñito
Jorge Bellvert (derecha), junto a Antoñito
La transformación absoluta del Pescados Rubén FS puede afectar también a Isi

Jorge Bellvert se unirá a la lista de bajas del Pescados Rubén Burela FS para la próxima temporada. El cambio radical que sufrirá el equipo que jugará en la Segunda División a las órdenes de Juanma Marrube sigue su marcha y el cierre se convertirá en el séptimo jugador que dejará el equipo mariñano, después del meta Miñano y los jugadores de pista Iago Míguez, Iago Rodríguez, Chano, Cuco y José Carlos.

Tampoco es segura la continuidad de Isi, que es un jugador que agrada tanto al cuerpo técnico como a la directiva por su implicación con el equipo desde su llegada al Burela FS, hace ya cinco temporadas, pero su historial de lesiones, que le ha mermado mucho en los últimos años, puede ser una baza en contra a hora de renovar por el conjunto mariñano.

La directiva continúa también estudiando la situación de dos jugadores con contrato, como Matamoros o Antoñito, y parece complicado que puedan continuar los dos. Antoñito es un jugador muy valorado actualmente en la Liga por su juventud y podría tener ofertas muy interesantes para seguir en Primera, aunque tampoco está definitivamente descartada su continuidad, igual que la de Matamoros.

MERCADO NACIONAL. El club burelés está ya peinando el mercado nacional, con especial interés en jóvenes procedentes de las zonas de Madrid y Andalucía, pero primero se producirán las bajas en el equipo y después llegarán las altas.

Jorge Bellvert será otra baja del Burela FS
Comentarios