Juanma presentó el campus de Imdecum de A Fonsagrada

Isi se adueña del 7

El ala andaluz firmó oficialmente su renovación con el Burela FS durante dos temporadas más. El jugador se une a un proyecto que mantiene intacta la columna vertebral naranja
José Luis Sáez (izquierda) y Manuel Blanco arropan a Isi (centro)
photo_camera José Luis Sáez (izquierda) y Manuel Blanco arropan a Isi (centro)

La lista oficial de jugadores que renuevan por el Burela FS Pescados Rubén de cara a la temporada 2015-16 continúa ampliándose. El último nombre en unirse al proyecto es el de Isi, que, como anunció ya al final de la Liga El Progreso A Mariña, continuará dos temporadas más en la entidad mariñana llevando el número 7 a las espaldas, igual que lleva haciendo desde la campaña 2012-13.

Isi estuvo acompañado en su ampliación de la vinculación con el Burela FS por el presidente del club, Manuel Blanco, y el vicepresidente, Manuel Sáiz, que se mostraron muy satisfechos con la continuidad del jugador, valorando el trabajo que viene realizando en las dos temporadas y media que lleva en Burela. «É un xogador de garra, moi solidario, que se deixa a pel en cada xogada», puntualizó Manuel Blanco.

Isi ya había dejado claro que su primera opción era continuar en el Burela FS y ve cumplido su deseo. El jugador asegura sentirse «encantado» por continuar en A Mariña y en el equipo. «En cuanto el club me lo propuso no tuve nada que pensar», afirmó el ala-cierre, que lleva destacando por su regularidad desde que llegó al equipo naranja. El jugador andaluz viene de completar una gran temporada, aunque con algunos sinsabores a nivel personal, como no poder jugar la Copa de España por una luxación de hombro, o colectivo, al no clasificarse para el play off. «Tengo una espina clavada, pero espero poder sacarla la temporada que viene», aseguró Isi, que lanza un mensaje de optimismo de cara al futuro. «Yo voy a seguir siendo el mismo, un jugador del equipo que lo da todo por el equipo. Estoy convencido de que seremos un conjunto fuerte y difícil de superar en todas las competiciones, aunque espero que las lesiones nos respeten un poco más que el año pasado», afirmó el futbolista, que volverá a ser una referencia importante tanto en el vestuario como en la pista.

COLUMNA VERTEBRAL. Con la renovación de Isi, el Burela FS se garantiza la presencia de cinco de sus seis jugadores de pista con más minutos la pasada temporada, a los que se unirán el meta Edu y el cierre Bellvert en los próximos días. Ya está firmada la continuidad de Iago Míguez, Antoñito, Carlitos, Chano, Matamoros -con contrato en vigor- y ahora Isi.

Más en Fútbol Sala
Fútbol Sala
El Burela FSF recibe al Alicante, único equipo que le ha ganado este año, y el líder Futsi Atlético visita la cancha del tercero, Alcorcón
Comentarios