Goles para alimentar una ilusión

MAR0503P9F3.JPG
photo_camera MAR0503P9F3.JPG

La jornada de Primera femenina no sirvió para resolver el desempate entre el Burela FS y el Navalcarnero en lo alto de la clasificación. Ambos conjuntos saldaron sus encuentros con triunfos, 7-1 las mariñanas ante el Viaxes Amarelle, y 2-0 las madrileñas ante el Cidade das Burgas, y continúan igualados, ahora con 48 puntos. El equilibrio entre ambas escuadras es tan grande, que incluso están empatados en la diferencia de goles, +43, aunque el Navalcarnero marca más y el cuadro burelés encaja menos.

La escuadra que prepara Pardeiro respondió al triunfo de su gran rival del sábado con una goleada el domingo. Es la tercera vez que el Burela FS supera esta temporada a las coruñesas, que en ningún momento pudieron inquietar al conjunto local. «Partindo do respeto hacia o rival e de que o primeiro obxectivo era gañar, é certo que a goleada é importante en caso de empate ao final da Liga. É difícil que sexa importante, pero non queremos que se escape ningún detalle», asegura Pardeiro, que ahora ya sí reconoce abiertamente las opciones al título. «Queríamos agardar ás primeiras xornadas da segunda volta, pero agora temos as cousas moi claras. A nosa intención é acelerar aínda un pouco máis porque agora temos dúas xornadas moi importantes», afirma el preparador mariñano.

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Fútbol Sala
Fútbol Sala
El Burela FSF recibe al Alicante, único equipo que le ha ganado este año, y el líder Futsi Atlético visita la cancha del tercero, Alcorcón
Comentarios