lunes. 17.01.2022 |
El tiempo
lunes. 17.01.2022
El tiempo

El Superti toma la casa del Trabada a base de goles

Trabada-Superti (Foto: José Mª Álvez)
Trabada-Superti (Foto: José Mª Álvez)

0

concello de trabada

 

6

superti a pontenova

 

Concello de Trabada: Maelo, Víctor Meitín, Mario, Vijande y Bruno -quinteto inicial-. También jugaron Adrián, Antón, Xoel y Javi Fajardo.

Superti A Pontenova: Juanmi, Josiño, Girón, Edu y Diego Lamas -quinteto inicial-. También jugaron Pablo, Miguilla y Javi Cuétara.

Goles: 0-1, m.8, Miguilla; 0-2, m.14, Girón; 0-3, m.28, Diego Lamas; 0-4, m.31, Girón; 0-5, m.31, Diego Lamas; 0-6, m.37, Girón.

El primer tiempo fue el más nivelado, pero rápidamente el Superti demostró tener más pegada que su rival. Con el 0-1 anotado por Miguilla los de A Pontenova se mostraron cómodos, y lo estuvieron aún más cuando Girón firmaba el segundo. Los intentos locales, sin embargo, se topaban con la seguridad de Juanmi bajo palos.

En la segunda parte el Superti se hizo con un mayor control del juego, lo que le permitió aumentar su renta de goles. Girón, que anotó un triplete, y Diego Lamas fueron los artífices de la goleada. Con este resultado el Trabada se queda con pocas opciones de lograr el salto de categoría.

El Superti toma la casa del Trabada a base de goles
Comentarios