jueves. 28.10.2021 |
El tiempo
jueves. 28.10.2021
El tiempo

El O Esteo suma otra derrota en casa y se aleja de la cabeza

El O Esteo FS de As Pontes desperdició una nueva ocasión de acercarse a los puestos de cabeza en Primera Nacional B en su enfrentamiento contra un rival directo, el Grupo Junquera de Vilagarcía de Arousa, ante el que cayó (2-5) en la que fue su tercera derrota en casa, la segunda consecutiva.

Los visitantes empezaron adelantándose, pero el juego estuvo igualado hasta que los ponteses marcaron en el minuto 5 de partido con una falta directa de Pellón. El descanso llegó con el (1-1) en el marcador.

Nada más empezar la segunda parte, el Grupo Junquera volvió a ponerse por delante y, a partir de ahí, los ponteses pasan a tomar la iniciativa creando ocasiones de gol, incluidos varios tiros a los postes. A los diez minutos, Noé logra de nuevo el empate al transformar un penalti.

Sin embargo, a falta de dos minutos para el final, el conjunto de Vilagarcía de Arousa aprovecha un error defensivo local para poner el (2-3) en el marcador. La entrada del portero-jugador no hizo efecto y el Junquera logró en el último minuto dos tantos más. En la próxima jornada, el O Esteo se desplaza a la pista del colista, el Pizarras Los Tres Cuñados.

El O Esteo suma otra derrota en casa y se aleja de la cabeza
Comentarios