El Navalcarnero toma ventaja por el título

Dolo, en el suelo, en el partido en casa ante el Ponte Ourense. A.López
photo_camera Dolo, en el suelo, en el partido en casa ante el Ponte Ourense. A.López

La victoria del Atlético de Madrid Navalcarnero en la cancha del Alcorcón, 2-4, impide al Burela FSF Pescados Rubén mantenerse en lo alto de la clasificación de la Primera División femenina. El empate sumado por el cuadro naranja en la cancha del Móstoles, 1-1, sitúa al conjunto de Pardeiro dos puntos por detrás del líder, aunque la ventaja con el Alcorcón, tercero, sube hasta los seis puntos, a falta de siete jornadas para la conclusión del torneo.

El Burela FSF regresó de tierras madrileñas con un regusto amargo por el 1-1, sobre todo porque tuvo el marcador a favor durante muchos minutos y ocasiones suficientes para sentenciar el encuentro. «Temos unha sensación agridoce», reconoce Pardeiro, satisfecho con el trabajo realizado, pero no con el resultado. «Con 0-1 dispuxemos de chegadas para aumentar a renta, pero é verdade que fomos perdendo gasolina e que chegamos xustiñas ao treito final do encontro. Vin ao meu equipo certamente cansado», afirmó.

El primer tiempo mariñano fue muy completo, aunque faltó suerte y acierto en la finalización. Las burelesas llegaron con mucho peligro a la portería defendida por Belén, que se erigió en la salvadora mostoleña. «O equipo foi de máis a menos. Namentras tivemos forzas puxemos un ritmo moi forte, sobre todo na primeira parte», asegura el técnico, que cree que su equipo nunca fue «inferior ao rival», ni siquiera en el tramo final.

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Fútbol Sala
Comentarios