martes. 18.01.2022 |
El tiempo
martes. 18.01.2022
El tiempo

El Muebles Caloto gana en el último segundo

6

muebles caloto loyo

 

5

superti a pontenova

 

Muebles Caloto Loyo: Nicandro, Marcos, Darío, Carlos López, Iván Gago -quinteto inicial-, Jairo, Adrián, Roberto y Trabada.

Superti A Pontenova: Illán, Cancio, Edu, Girón, Miguilla -quinteto inicial-, Diego Lamas, Iván, Pablo, Javi Cuétara y Eric.

Goles: 0-1, m. 13: Edu. 1-1, m. 9: Jairo. 1-2, m. 11: Edu. 1-3, m. 15: Cancio. 1-4, m. 17: Diego Lamas. 2-4, m. 18: Carlos López. 3-4, m. 19: Jairo. 4-4, m. 31: Adrián. 5-4, m. 35: Carlos López. 5-5, m. 35: Edu. 6-5, m. 40: Jairo.

Árbitros: Efrén Álvarez y David Castro (Delegación de Lugo).

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Municipal de O Novo Chanto.

El Caloto Loyo se llevó el triunfo ante el Superti (6-5) en un intenso duelo en O Chanto.

El Superti se mostró muy superior en la primera mitad. La inteligente presión a media pista y la efectividad en el contragolpe del cuadro mariñano, propiciaron que los visitantes se situaran con un cómodo 1-4 en el marcador.

En el tramo final de la primera mitad, el Superti sufrió un duro revés con la expulsión de Cancio. Esta circunstancia espoleó al Caloto, que recortó las distancias hasta el 3-4, resultado con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, el cuadro de Julio Varela se lanzó en tromba sobre la meta de Illán. Los sarrianos finalizaban todas sus llegadas ante un Superti que varió su sistema de juego. Cadramón apostó por balones directos al pívot para crear mayor peligro sobre el marco de Nicandro.

El Caloto le dio la vuelta al partido (5-4), pero Edu devolvió las tablas al marcador desde el punto de doble penalti (5-5).

Intenso desenlace

En los últimos minutos, los colegiados se erigieron en los protagonistas del partido y la polémica fue la tónica reinante. Jairo lograba el polémico 6-5 sobre la bocina y dejaba el derbi en Sarria.

El Muebles Caloto gana en el último segundo
Comentarios