martes. 26.05.2020 |
El tiempo
martes. 26.05.2020
El tiempo

El Fórum cumplió con los pronósticos

El Fórum posa tras la final con el trofeo conquistado en Viveiro (Foto: AMA)
El Fórum posa tras la final con el trofeo conquistado en Viveiro (Foto: AMA)

El Fórum cumplió con su papel de favorito en el torneo de fútbol sala Cidade de Viveiro, que se desarrolló en la ciudad del Landro durante el fin de semana. El campeón derrotó en la final al Pizzbur, otro equipo que entraba en los pronósticos como posible vencedor, por 5-2.

El conjunto campeón estuvo formado por el meta Lanas y los jugadores de cancha Iago, Iván, Dani, Sombri, Álex, Borja y Chetis, mientras que en el cuadro finalista actuaron el meta Taty y los futbolistas de pista Brais, Calpita, Víctor, Pablo, Girón, Quelle y Paxi.

Iván se erigió en el gran protagonista del encuentro, al anotar tres goles para el equipo campeón. También Iago y Dani vieron portería. Los tantos del Pizzbur los anotaron Quelle y Girón. Dirigió la contienda el colegiado local Aparicio Carrasco.

El campeón recibió un trofeo en metálico de 300 euros y un trofeo, mientras que el segundo recogió 180 euros y el trofeo. También hubo un premio de 120 euros para el tercero, que se llevó el Éntrame a Tontería FS, que dejó sin opciones al Carnicería Mariño, que fue cuarto. Los galardones individuales más destacados se los llevaron Carlos García, del Carnicería Mariño, que fue el máximo goleador, con 12 tantos, y Lanas, meta del equipo campeón, que fue el menos goleado del torneo.

Entrega de trofeos

La entrega de trofeos puso el colofón al campeonato. Manolo Galdo, concejal de Deportes, y Emilio González, presidente del Cidade de Viveiro, organizador del evento, fueron los encargados de entregar las piezas a los más destacados. Colaboró con el Cidade de Viveiro en la organización el Concello de Viveiro, la Diputación lucense, Pizzbur y Asport 21.

El Fórum cumplió con los pronósticos
Comentarios