Carlos impulsa al filial burelés y el Superti refuerza su plantel

Carlos, de frente. AMA
photo_camera Carlos, de frente. AMA

El Burela FS B regresó al camino del triunfo después de su caída en Xove y lo hizo con un triunfo por 5-3 frente al Carballiño. Carlos se erigió en el gran protagonista del triunfo mariñano al conseguir un ‘hat-trick’ que además le coloca con 15 tantos, como máximo goleador del equipo, por delante de Fabio, y a solo un gol de Dani López como mejor anotador de la comarca.

Otra buena noticia en el seno del equipo de Lucas fue el estreno de Manu Jiménez, que jugó sus primeros minutos de la temporada después de regresar al club en el que se formó. Manu anotó además uno de los goles.

SUPERTI 

La jornada también tuvo color mariñano en el Superti-Cafyd. El estreno de Siño como máximo responsable técnico del cuadro pontenovés resultó positivo, al imponerse por 5-2 ante uno de los equipos más flojos de la competición.

El Superti confirmó también el fichaje de Vijande para reforzar el plantel. El jugador, un ala de 24 años, militó en el Concello de Trabada y en el Automoción La Junquera, entre otros equipos.

Más en Fútbol Sala
Fútbol Sala
El Burela FSF recibe al Alicante, único equipo que le ha ganado este año, y el líder Futsi Atlético visita la cancha del tercero, Alcorcón
Comentarios