domingo. 18.04.2021 |
El tiempo
domingo. 18.04.2021
El tiempo

Adiós sorpresa a Dani Martín

Dani Martín presiona a un rival en uno de los últimos partidos en casa del Burela FS (Foto: J.MªÁlvez)
Dani Martín presiona a un rival en uno de los últimos partidos en casa del Burela FS (Foto: J.MªÁlvez)

Los movimientos de plantilla aún no han finalizado en el seno del Burela FS. El próximo en salir del club mariñano es Dani Martín, el máximo goleador del conjunto naranja, con 18 tantos, que no vestirá más esta temporada la zamarra naranja. Dani Martín se une en la lista de bajas a Víctor Cachón y Manu Jiménez, que están en el Benicarló. Las altas por el momento han sido las de Bebeto, procedente del Umacon Zaragoza y Víctor López, del Benicarló, aunque no se descarta la llegada de nuevos jugadores, sobre todo tras la marcha inesperada de Dani.

El jugador salmantino fue el fichaje estrella del Burela FS para esta temporada y pronto se convirtió en un referente ofensivo para la escuadra naranja. El jugador concluyó la primera vuelta como máximo realizador burelés, con 18 goles, llegando a ser incluso pichichi de la categoría, pero en los últimos encuentros perdió peso en el juego, ya que el pasado viernes ante el Andorra apenas jugó dos minutos en el primer tiempo.

A la espera de firmar el finiquito con el club naranja, que debería quedar zanjado al cierre de esta edición, desde el Burela FS se contemplaba la posibilidad de una rescisión de contrato e incluso de una cesión, ya que parece haber clubes interesados en incorporar al jugador.

A la espera de que se produzca algún movimiento más en la plantilla, el grupo actual de jugadores del Burela FS lo forman los porteros Brais y Iago Barro y los jugadores de pista André, Purao, Clebinho, Ique, Juanma, Bebeto, Víctor López, Iago Míguez, Christian y Turero.

Adiós sorpresa a Dani Martín
Comentarios