martes. 22.09.2020 |
El tiempo
martes. 22.09.2020
El tiempo

Un gol fue más que suficiente

1

calasancio

 

0

sárdoma

 

Calasancio: Ángel; Miguel Sergio, Davicín, Aitor, Emilio, Chema Donado, Fente, Alberto, Dieguito, Edu y Brais. También jugaron Borjita, Borja, Marcos Blanco y Fedello

Sárdoma: Nando; Toñín, Felipe, Óscar, Angel, Lois, Pablo, Pérez, Berni, Milucho y Blanco. También jugaron López, Diego, Álex, Fermín y Rodríguez.

Goles: Edu por el Calasancio.

Árbitro: Pérez Rodríguez (delegación de Ourense).

Incidencias: Campo de los Escolapios.

El Calasancio sumó su tercera victoria de la temporada después de imponerse 1-0 al Sárdoma en un partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Nacional juvenil.

Una de las claves del encuentro residió en el gol tempranero del capitán del conjunto monfortino, Edu, quien sorprendió a la zaga y portero visitante. El Sárdoma acusó este tanto, y se durmió durante unos minutos.

El Calasancio pasó a dominar ampliamente y a crear sendas ocasiones de gol, la primera del propio Edu, que a punto estuvo de conseguir el segundo, pero su lanzamiento sobre el portal visitante se fue al palo. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Calasancio acusó el desgaste de la primera mitad y concedió ocasiones a los visitantes. A la media hora pudo empatar el equipo vigués pero Fente respondió con otra clara ocasión que pudo ampliar el marcador. Eran los minutos más interesantes del encuentro, dada la incertidumbre en el marcador, aunque la defensa del Calasancio controló en todo momento a los delanteros vigueses.

Los mejores jugadores del Calasancio en este encuentro fueron Edu, Fente, Aitor y Alberto.

Dedicatoria

Los jugadores locales dedicaron los tres puntos a Marcos Vázquez, quien atraviesa un momento delicado por la grave enfermedad de su padre.

Un gol fue más que suficiente
Comentarios