miércoles. 05.08.2020 |
El tiempo
miércoles. 05.08.2020
El tiempo

Un gol en el 93 arrebata dos puntos a un Lugo errático

1

LUGO

 

1

EUME DEPORTIVO

 

Lugo: Tomás; Iván, Alvarito, Manu, Jorge, Andrés, Jony, Carnero, Rubio, Aarón y Kevin. También jugaron Juanjo, Moreda y Jony.

Eume Deportivo: Kike; Román, Samu, Jorge, Óscar, David, Charly, Chacón, Romero, Nacho y Jabo. También jugaron Adrián y Pablo.

Goles: Jony marcó por el Lugo y Nacho lo hizo por el Eume.

Árbitro: David Pereira Ferreiro. Amonestó a Andrés y Rubio por los locales y a Romero por los visitantes.

Incidencias: Partido disputado en el campo de As Gándaras.

El Lugo firmó un empate en casa ante un Eume que consiguió un botín excesivo, que no mereció por juego.

En una primera parte de escaso protagonismo ofensivo, las escasas ocasiones de gol fueron para el equipo local. Ni Aarón, que no aprovechó un buen balón de Rubio, ni Jony, que envió un disparo al lateral de la red tras una jugada individual, pudieron inaugurar el marcador.

Cuando parecía que el partido llegaría virgen al descanso, Jony cabeceó un córner de Alvarito en el segundo palo libre de marca para anotar el 1-0 en el 37.

El Eume salió enrabietado de vestuarios y dispuso de dos buenas ocasiones para empatar el partido, obra de Romero y Samu. El juego se volvió a igualar y los locales pudieron dejar el choque resuelto, pero ni Kevin, en un mano a mano, ni Juanjo, supieron materializar sus opciones ante un acertadísimo Kike. El exceso de descuento del colegiado empachó al Lugo, que encajó el empate en el 93 producto de una falta en medio campo que sacó Nacho y que Tomás no logró detener.

Por el Lugo destacaron Iván, Manu y Jony.

Un gol en el 93 arrebata dos puntos a un Lugo errático
Comentarios