sábado. 08.05.2021 |
El tiempo
sábado. 08.05.2021
El tiempo

Un equipo que marca la pauta

1

comercial

 

3

milagrosa

 

Comercial:
Gonzalo, Manuel, Yoel, Andre, Álex, Marcos, Gara, Moha, Said, Diego Redondo y Oti. También jugaron Josito, Jose, Manu e Iván.
Milagrosa:
Yoshua, Carlos, Josiño, Canedo, Jesús, Luis, Manu, Basadre, Tejeda, Adrián y Javi. También jugaron Legaspi, Saul, Saavedra, Sánchez, Yago y Diego.
Goles:
Diego Redondo realizó el gol para la Comercial. Luis (2) y Tejeda marcaron los tantos para el Milagrosa.
Los mejores
Comercial: 3. Diego R. 2. M. García 1. Oti
Milagrosa: 3. Yoshua 2. Carlos 1. Basadre

El Milagrosa se impuso a la Comercial (1-3), en uno de los encuentros más interesantes e igualados de la jornada de la Liga provincial juvenil y asciende al segundo puesto. Los pupilos de Xabarda sucumbieron ante los blanquinegros (su segunda equipación), por su falta de acierto. 

El Milagrosa comenzó dominando el encuentro y trascurridos doce minutos, gracias a un fallo defensivo de la Comercial, Luis pudo marcar el primer gol por un remate de córner. 

Tres jugadores de primer año; Tejeda, Javi y Luis manejaron el partido a su antojo desde la medular. Y no fue hasta el minuto 25 cuando dieron su segundo golpe con otro tanto. 

La Comercial enseño los dientes en sendas ocasiones de gol. Una de ellas llegó un remate que pegó en el largo y que no pudo materializar. En la reanudación, la Milagrosa siguió con el asedio a la meta de Gonzalo y así llegó el tercer gol (0-3). 

Así las cosas, los anfitriones crearon algunas ocasiones y a falta de pocos minutos para culminar el partido, inauguró su casillero de la mano de Diego Redondo, pero ya era muy tarde. El Milagrosa se llevó la victoria y el segundo lugar de la tabla del Grupo 8 con el definitivo 1-3 a favor. 

Foz-Sagrado Corazón A. El Sagrado Corazón demostró su superioridad ante el Foz con un claro 0-3. En la primera parte, el encuentro se mostró aburrido, flojo y sin ocasiones de gol. 
Tras el descanso, los blanquiazules cambiaron de actitud, empezaron a dominar el partido sin problemas y sentenciaron (0-3). 

La jornada

El Xove Lago se mantiene invicto tras esta jornada y ostenta el primer lugar del Grupo 7, con nueve puntos. El Ribadeo no corrió la misma suerte y descendió cuatro puestos tras su derrota ante el Pastoricense (1-7), que pasó ahora es segundo. El Sagrado Corazón A sube dos puestos y ocupa el tercero tras su imponerse al Foz (0-3). 

En el Grupo 8, el Castro suma de tres en tres y se mantiene primero. El Monterroso escala al tercer lugar tras ganar al Taboada (0-2). Mientras, el Polvorín desciende del cuarto al séptimo lugar tras ser derrotado por el Sarria 2-0.

Un equipo que marca la pauta
Comentarios