Permanencia sellada

ELP2503P45F1.JPG
photo_camera ELP2503P45F1.JPG

lugo 1 

 

gimnástica 1 

 
CD Lugo:
Borja; David, Palas, Julio, Ross, Varela, Gabri, Rey, Fran, Iván, y Kevin. Tambien jugaron Keko, Márquez, Pedrosa y Amadeo.
Gimnástica:
Víctor, Eduardo, David, Héctor, Juan Manuel, Sergio, Viadero, Román, José, Darío y José Miguel. También jugaron López, Ruiz, Julio e Iván.
Goles:
Amadeo por el Lugo y José por el Gimnástica
Árbitro:
Corral García. Amonestó a David por el Lugo y a Héctor por el Gimnástica.
Los mejores
LUGO: 3 David, 2 Amadeo, 1 Keko.
 
 

El Club Deportivo Lugo certificó la permanencia una temporada más en División de Honor juvenil después de empatar en casa ante la Gimnástica de Torrelavega. El punto obtenido fue renta suficiente para asegurar la categoría después de que los partidos previos se cerrasen con resultados muy favorables a los intereses rojiblancos. 

La primera parte no gozó del ritmo adecuado para que se presenciase un buen espectáculo en A Cheda. La Gimnástica se parapetó en su parcela ante un Lugo espeso en labores ofensivas. Los locales salieron de su letargo en dos acciones similares ante el portero visitante Víctor. Fran desperdició un claro mano a mano frente al cancerbero rival con un disparo que se marchó alto tras un cambio de orientación. 

Poco después, Gabri probó de nuevo fortuna frente a Víctor, aunque finalmente su vaselina salió escorada por la línea de fondo. 

La única contramedida de la Gimnástica llegó a la hora de sacar un par de faltas lateral, que no tuvieron repercusión en el marcador fina 

Iniciativa

El Lugo retomó la iniciativa en el juego tras el paso por el vestuario. Kevin llevó la duda a la grada con un lanzamiento de falta que se convirtió en gol fantasma, ante el estupor general. Cuando mejor jugaba el Lugo llegó el 0-1. José, el jugador cántabro más incisivo, anotó tras sellar un certero contraataque. Amadeo abandonó el banquillo para certificar la permanencia con un cabezazo tras asistencia de David. 

Borja atajó un peligroso tiro final de José y el Lugo respirará un año más en División de Honor.

Más en Fútbol Juvenil
Comentarios