Manel cree que el San Ciprián mereció puntuar frente al líder

Manel. ama
photo_camera Manel. ama

El San Ciprián juvenil ofreció una de sus mejores caras frente al líder, Compostela, pero no le bastó para sumar ninguno de los puntos en juego. El cuadro santiagués se mostró más certero en la finalización y se impuso por 2-0, aunque el técnico mariñano considera que el resultado no se correspondió con lo que se vio sobre el terreno de juego. «Jugamos un buen partido y solo la mala suerte y las lesiones nos impidieron puntuar en el campo del líder», manifestó.

El técnico hizo alusión a los contratiempos que sufrió el equipo y que mermaron sus posibilidades. «Nada más empezar el partido ya nos quedamos sin Claudio y en el minuto 35 se lesionó también Carlos. Ambos tuvieron que ser sustituidos. Incluso acabó tocado Aitor», señala Manel, que cree que el Compostela solo fue mejor en los detalles. «El 1-0 llegó en una jugada aislada y el segundo tanto fue en el tiempo de descuento, por un penalti, pero en el resto del partido no fueron mejores que nosotros», señaló.

El técnico considera que la derrota no afectará al equipo en la lucha por evitar el descenso. «Quedan seis jornadas para el final y no vamos a dejar de luchar por alcanzar nuestro objetivo», dijo.

Más en Fútbol Juvenil
Comentarios