sábado. 06.06.2020 |
El tiempo
sábado. 06.06.2020
El tiempo

Los menos habituales dieron una lección de efectividad

ELP1305P47F3.JPG
ELP1305P47F3.JPG

CALASANCIO 4

 

COMPOSTELA 1

 
Calasancio:
Álex; Miguel Sergio, Marcos Blanco, Porto, Aitor, Chema Donado, Armesto, Dieguito, Luis, Borja y Fede. También jugaron Mateo, Castañer, Panizo, Carnero y Fuda.
Compostela:
Ricardo; Somoza, Brais, Cantero, Javi, Juan, Mayo, Dani, Raul, Deni y Saul. También jugaron Manu, Toni, Sergio y Quique.
Goles:
Fede, Luis, Armesto y Aitor por el Calasancio y Raúl por el Compostela.
Árbitro:
Lois Gonzalez (Delegacion Ourense).
Los mejores
CALASANCIO: 3 Chema, 2 Aitor, 1 Porto.

El Calasancio sumó su décimo segunda victoria de la temporada después de imponerse por 4-1 al equipo del Compostela en partido de la Liga Nacional de futbol juvenil disputado en el campo de los Escolapios con buen ambiente en las gradas.

El Calasancio contó con casi todos sus integrantes y por primera ocasión desde hace muchas jornadas Marcos Fernández contó con el concurso de casi todos sus hombres.

El dominio local que se puso con 2-0. Primero por medio del goleador Fede en un jugada individual y el segundo obra de Luis en una efectiva vaselina a la salida del portero santiagués.

El Compostela acortó distancias con el que a la postre seria su unico tanto en el partido en un centro que no supieron despejar los zagueros locales.

Consiga AQUÍ la información completa

Los menos habituales dieron una lección de efectividad
Comentarios