Las derrotas complican más la vida del Viveiro y el San Ciprián

Claudio, del San Ciprián juvenil, salta con un rival. a.lópez
photo_camera Claudio, del San Ciprián juvenil, salta con un rival. a.lópez

El Viveiro y el San Ciprián están dispuestos a meterse en serios problemas en esta temporada. Las derrotas sufridas la pasada jornada les impiden acercarse a la zona tranquila y tendrán que espabilar si no quieren llegar muy apurados al tramo final de la temporada. Los sancibrenses cayeron en casa por 0-2 frente al Conxo B, un rival de la zona media-alta, mientras que los vivarienses cedieron por 2-1 en el feudo del Xuventú de Aguiño, un rival directo en la lucha por la salvación.

Manel

El entrenador sancibrense, Manel, considera que el resultado no hace justicia a lo que se vio durante los noventa minutos y cree que el San Ciprián hizo méritos para sumar algún punto. «Hicimos un partido serio y diría que las mejores ocasiones fueron nuestras. Lo peor fue que tuvimos cinco minutos tontos en la segunda mitad que nos costaron los dos goles», señaló.

Sancosmed

El que no estaba contento con el juego de los suyos era Miguel Sancosmed, entrenador del Viveiro, que una vez terminado el partido ante el Xuventú reconocía el flojo rendimiento celeste. «Foi un partido moi malo en liñas xerais, seguramente un dos peores para nós nesta tempada», afirmó el técnico.

Más en Fútbol Juvenil
Comentarios