La zaga del Milagrosa fue una pesadilla para el Rácing Vilalbés

ELP0804P46F2.JPG
photo_camera ELP0804P46F2.JPG

MILAGROSA 2

 

RÁCING VILALBÉS 0

 
Milagrosa:
Jorge; Saúl, Carlos, Mel, Manu, Luis Díaz, Teje, Nacho, Adrián, Álvaro y Kevin. También jugaron Juanjo, Rober, Jordi, Dani y Álex.
Rácing Vilalbés:
Ánxel; Rubén, Alberto, Abraham, Cornide, Diego, Álvaro, Martín, Jonathan, Francisco y Jesús. También jugaron Daniel, Julio, Alberto, Sergio y Jato.
Goles:
Luis Díaz y Teje.
Los mejores
MILA: 3 L. Díaz, 2 Teje, 1 Nacho.
R. VIL: 3 Abraham, 2 Diego, 1 Martín.

El Milagrosa se llevó el derbi lucense ante el Rácing Vilalbés (2-0) en un partido de vigésimo séptima jornada de la Liga gallega juvenil. Gracias a los tres puntos, los rojiblancos suben a la décima plaza de la clasificación, mientras que los chairegos bajan a la quinta.

El partido comenzó muy favorable para los locales. En el minuto 4 un saque de banda de Manu lo cazó Luis Díaz dentro del área. El centrocampista rojiblanco controló con calidad la pelota y la cruzó ante la mirada del portero.

El Rácing Vilalbés lo intentó en la primera mitad, pero se topó con una defensa muy segura. Los chairegos lo intentaron de todas las maneras: contragolpe, jugadas de estrategia o fútbol directo, pero apenas crearon peligro en la meta defendida por Jorge.

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Fútbol Juvenil
Comentarios