La Comercial no ceja en su pugna

4

comercial

 

1

residencia b

 

Comercial:
Manuel, Álex, Manuel, Yoel, Andre, Gara, Moha, Rafa, Yoel, Diego, y Roi. También jugaron Michael, Jose y Titín.
Residencia B:
Illián, Manu, Juan, Pablo, Juanma, Edgar, Óscar Pérez, Escarda, Borja, Álvaro y Jhonny. También jugaron Alán, Caloto, Fernando e Isidro.
Goles:
Roi, Álex, Yoel y Gara marcaron los goles para la Comercial y Óscar Pérez para el Residencia B.
Los mejores
Comercial: 3. Gara 2. Roi 1. Álex
Residencia B: 3. Escarda 2. Juan 1. Illián.

La Comercial se aprovechó de la debilidad del Residencia B para doblegarlos (4-1) en la décimo primera jornada del Grupo 8. El conjunto de Nanito estuvo integrado en su inmensa mayoría por cadetes de primero y segundo año. Pese a que empezaron bien posicionados, los locales fueron capaces de retener la posesión del balón. El primer gol llegó en el minuto 30, tras un rechace materializado por Yoel y 5 minutos después, un error en la defensa les costó el empate (1-1), en una vaselina de Óscar Pérez. Sin embargo, el Residencia B se desvaneció del partido y a falta de 10 minutos para culminar la primera mitad, un gol olímpico, una obra de arte de Álex y una posterior jugada individual de Gara mandaron el 3-1 al marcador. En la reanudación, el encuentro se mostró más equilibrado, pero aun así, una jugada aislada de Roi, en el minuto 25, sentenció el partido (4-1). El conjunto de Xabarda visita dentro de quince días el Polvorín con la idea de arrebatarle el segundo puesto al cuadro amarillo. 

S. Corazón A - Lourenzá

El conjunto que entrena Piru se impuso a un Lourenzá que no sacó provecho de sus oportunidades (3-2), en un encuentro que se decidió en la primera mitad. Los rojiblancos impusieron su fútbol desde el principio del partido y no tardaron en marcar el primer tanto tras una jugada por el centro, que Pulpeiro remató de cabeza. Sin embargo, un gol de Martín igualó el partido. El Lourenzá volvió a adelantarse en el marcador después de transformar Martín un penalti. La suerte no jugó a su favor y el Sagrado Corazón A llevó las tablas tras un córner que acabó en gol gracias a Juanillo. El Lourenzá llegó en contadas ocasiones, todas ellas muy claras, pero Jose firmó la sentencia definitiva. Así, el Sagrado Corazón A asciende al tercer puesto provisional. 

La jornada

El Burela se mantiene como líder del Grupo 7 tras su victoria ante el Viveiro (3-0). Le sigue el Pastoricense después de derrotar a su rival más directo, el Xove Lago (3-1). Mientras, en el Grupo 8, el Milagrosa goleó al Castro (6-0) y demuestra el por qué es el líder. Así, el Polvorín ocupa el segundo puesto, pese a empatar ante un aguerrido Taboada (0-0). 

Más en Fútbol Juvenil
Comentarios