viernes. 15.11.2019 |
El tiempo
viernes. 15.11.2019
El tiempo

Fede aúpa al Calasancio

ELP0804P45F2.JPG
ELP0804P45F2.JPG

CALASANCIO

 

RÁPIDO DE BOUZAS

 
Calasancio:
Álex; Miguel Sergio, Marcos Blanco, Porto, Panizo, Aitor, Borja, Sito, Adrián Araújo, Fede y Armesto. También jugaron Mateo, Luis y Rubén.
Rápido de Bouzas:
Pablo; Fernando, Alberto, Dani, Pereira, Dario, Jorge, Jaime, Boo, Antonio y Manu. También jugaron David, Roa, Moisés, André y Piter.
Goles:
Fede (2) por el Calasancio y Manu por el Rápido de Bouzas.
Árbitro:
Antonio Fuentes (Delegación de Ourense).
Los mejores
CALASANCIO: 3 Fede, 2 Porto, 1 Borja.

El Calasancio dio un paso casi definitivo para conseguir la permanencia en la Liga Nacional después de imponerse al Rápido de Bouzas (2-1), equipo al que ahora ya supera en la clasificación y se coloca con 36 puntos y entre los ocho primeros clasificados. Es la décima victoria del equipo monfortino en la presente temporada.

El partido fue muy nivelado en la primera parte que terminó sin goles. El Calasancio llevó el peso del encuentro y gozó de más ocasiones que los visitantes, pero los delanteros monfortinos encararon la primera parte con el punto de mira desviado.

El Rápido de Bouzas se mostró muy seguro en defensa y apretó con intensidad la salida de balón de los monfortinos, que no se encontraron cómodos en ningún momento. Los visitantes crearon cierto peligro sobre la meta defendida por Álex, pero el meta local se mostró muy seguro, para tranaquilidad de la grada.

Consiga AQUÍ la información completa

Fede aúpa al Calasancio
Comentarios