El tiempo jugó en su contra

2

CD LUGO

 

2

REAL OVIEDO

 

CD Lugo: Álex; Gabri, Álvaro, Jhonny, Isi, Héctor, Iago, Alberto, Santi, Dani y Nico. También jugaron Veiga, Aarón, Márquez y Palas.

Real Oviedo: Marcos; Chapi, Ángel, Álex, Borja, Miky, Sinchi, Héctor, Luis, Cela y Cheri. Tambien jugaron Ernesto, Diego y Jordy.

Goles: Santy (2) por el Lugo y Cheri y Ernesto por el Real Oviedo.

Árbitro: Borja Bilbao. Amonestó Jhonny y a Snti, por el Lugo y a Miky por el Oviedo.

Incidencias: O Ceao. 100 espectadores aproximadamente.

El Club Deportivo Lugo dejó escapar dos puntos en su feudo de O Ceao al encajar un empate (2-2) en el minuto 94 ante el potente Real Oviedo. Los hombres entrenados por Miguel García comenzaron el encuentro con un toma y daca ante los carbayones que se prolongó durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Las únicas oportunidades claras para ambos conjuntos se definieron con sendos goles.

El Real Oviedo se adelantó (0-1) por medio del Delantero Cheri, uno de los más incisivos en la delantero azulona. El ariete aprovechó un pase por banda derecha, que previamente paró con el pecho, para batir a Álex en un uno contra uno perfectamente ejecutado.

El CD Lugo no tiró la toalla y así llegó la igualada. Los jugadores rojiblancos encontraron un resquicio entre la líneas ovetenses y una genial asistencia de Dani Renda a espaldas de la zaga puso en posición manifiesta de gol a Santi para que el delantero local devolviese las tablas al luminoso(1-1) .

La primera parte no dio para más. En la reanudación, ambos equipos escondieron sus armas ofensivas hasta el minuto 15, instante en el que el CD Lugo sacó a relucir los galones en el medio campo ante un Real Oviedo que cedió el control del esférico y se mantuvo a la expectativa. El anfitrión tuvo premio a tanta insistencia en el área rival en el 89.

Toque de calidad

Una falta lateral ejecutada con maestría por Márquez, desde más de 30 metros, localizó la cabeza de Santi y el balón entró como un obús entre los tres palos de la meta defendida por Marcos (2-1). Cuando todo hacía presagiar la segunda victoria del Lugo en la presente campaña, llegó un jarro de agua fría. En el tiempo de prolongación, Ernesto devolvió la moneda en forma de gol (2-2). Salió como una exhalación desde el centro del campo y se plantó sólo ante Álex, a quien batió de tiro raso cruzado. Los dos equipos dieron por bueno el empate en un choque muy disputado en la medular y que se decidió en sendos contragolpes.

Destacados

Los jugadores más destacados del Club Deportivo Lugo en este partido fueron Santi, Alberto e Isi.

Más en Fútbol Juvenil
Comentarios