El Residencia firma frente al Vilalbés un ascenso merecido

ELP2904P50F2.JPG
photo_camera ELP2904P50F2.JPG

RÁCING VILALBÉS 0

 

RESIDENCIA 2

 
Rácing Vilalbés:
Ángel, Rubén, Cruz, David, Muñiz, Abraham, Jonathan, Villares, Dani, Chisco y Martín. También jugaron Javi, Missi y Martínez.
Residencia:
Diego, Chiki, Jorge, Manu, Javi, Rasilla, Jesús, David, Adrián, Aarón e Iago. También jugaron Raposo, Iaguito y Willy.
Goles:
Jorge y Adrián anotaron los goles del Residencia.
Árbitro:
Borja Bilbao Vizcaíno, de Lugo. Mostró tarjeta amarilla a los locales Villares y Dani y al visitante Manu.
Los mejores
VILALBÉS: 3 Cruz, 2 Marín, 1 Villares.
RESIDENCIA: 3 Todos

El Residencia certificó este fin de semana de forma matemática su ascenso a la Liga nacional juvenil tras vencer por 0-2 en su visita al Rácing Vilalbés y verse beneficiado de la derrota de su inmediato perseguidor, el O Val, ante el Montañeros B.

Con estos resultados -de partidos correspondientes a la jornada 32, del 18 de mayo, que se adelantaron a este fin de semana-, el conjunto blanquiazul se aseguró, como mínimo, la segunda plaza al sumar 63 puntos, 14 más que el O Val a falta de disputarse cuatro encuentros, en los que el Residencia intentará luchar por el título contra el Galicia de Caranza, actual líder.

El equipo lucense arrancó el derbi contra el Vilalbés sabiendo que si ganaba se aseguraba el cambio de categoría. El encuentro estuvo igualado y disputado desde su inicio, con pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos, que estuvieron muy pendientes de no cometer errores.

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Fútbol Juvenil
Comentarios