El RC Vilalbés derrocha efectividad

ELP2705P46F1.JPG
photo_camera ELP2705P46F1.JPG

El Rácing Vilalbés infantil derrochó efectividad en la semifinal de la Copa Deputación ante el Burela, tras imponerse con un contundente 9-0, en un encuentro que dominó de principio a fin. El conjunto que entrena Simón Lamas salió enchufado y con un ritmo muy algo. Los goles fueron sucediendo uno tras otro hasta el 0-5. Tras el descanso, el partido siguió en la misma tónica. El Burela no tuvo oportunidad de reacción y los verdirrojos sentenciaron el encuentro con el 0-9.

Por otra parte, en el partido entre el Palas y el Residencia B, de semifinales, reinó la sequía goleadora (0-0). Un partido muy disputado en el que ambos equipos crearon múltiples ocasiones de gol, aunque estuvieron más acertados los porteros que los atacantes. Así, el partido queda abierto para vuelta. Sin embargo, el Palas es favorito por el valor doble de los goles a domicilio

Cadetes

El Ribadeo sucumbió ante el Viveiro CF (5-2), uno de sus grandes rivales. Los pupilos de Edu salieron a por la victoria. Se hicieron con el dominio del balón y crearon múltiples ocasiones. Sin embargo, los goles no llegaron hasta aprovechar dos errores del meta rival pusieron antes del descanso.

A la vuelta, los visitantes reaccionaron y pudieron acortar las distancias (2-1). Minutos después, el conjunto celeste pudo elevar la ventaja con dos tantos más. El Ribadeo puso el 4-2 en el casillero, pero el Viveiro CF sentenció con el 5-2.

El Becerreá mantiene su racha de victorias en la Copa Deputación tras imponerse ante el Polvorín, por la mínima (1-2), en un encuentro trabado y con mucha intensidad por parte de ambos equipos.

El conjunto de Montirón se mostró ordenado, aunque el partido se decantó pronto a favor local, tras un tiro desde 30 metros, que pegó en el palo y en el rechace, Rubén marcó a placer. El Polvorín multiplicó esfuerzos y en una falta de Julián Pastor, igualó el encuentro. En la reanudación, un tiro lejano de López, un centro chut, puso el definitivo 2-1 en el marcador.

Juvenil

El Monterroso, que venció al Becerreá en cuartos de final (1-3), cayó goleado ante el Residencia B (7-0). El conjunto que entrena Óscar Pol se hizo con el dominio del partido sin dar ninguna oportunidad a su rival. Se fueron al descanso con el partido resuelto (4-0).

Así las cosas, el San Ciprián no defraudó ante el Cospeito y logró la remontada en la segunda mitad del partido.

Durante la primera parte, los pupilos de Manel no estuvieron en el encuentro y el Cospeito aprovechó para inaugurar el marcador en un contraataque.

Tras el descanso, el partido dio un vuelco. El San Ciprián salió activado y tras una falta en el medio del campo, Antón logró igualar el partido. Minutos después, Álex elevó la ventaja tras superar en el uno contra uno al meta rival, gracias a un pase de Antón . Un tanto más y Miguel sentenció con el 4-1, tras un remate de cabeza.

Más en Fútbol Juvenil
Comentarios