El O Val se lleva los tres puntos tras una intensa segunda mitad

ELP2904P49F2.JPG
photo_camera ELP2904P49F2.JPG

MILAGROSA 2

 

O VAL 4

 
Milagrosa:
Joshua; Álvaro; Carlos, Manu Vila, Nel, Nacho, Iago, Manu, Jordi, Juanjo y Álex. También jugaron Canedo, Jorge, Ángel y Luis Díaz.
O Val:
Lois; Ricardo, Braneiro, Francisco, Alan, Sergio, Jose, Juan, Brian, Marcos y Daniel. También jugaron Michael, Daniel, Samuel y Sima.
Goles:
Manu y Carlos por el Milagrosa y Marcos (2), Brian y Daniel por el O Val.
Los mejores
MILAGROSA: 3 Manu, 2 Joshua, 1 Carlos.

El Milagrosa cayó en casa ante el Oval (2-4) en un partido de la trigésima jornada de la Liga gallega juvenil. Los rojiblancos bajan a la duodécima posición, aunque se encuentran lejos de la zona peligrosa.

El Milagrosa entró activo al encuentro. Durante los diez primeros minutos llevó la iniciativa de juego ante un O Val que supo defender su portería con acierto. En el minuto 13 llegó la primera ocasión de los lucenses. Jordi disparó cruzado pero Lois rechazó la pelota. Álvaro, en segunda jugada, no acertó entre los tres palos. A partir de aquí, los visitantes se hicieron con el control del balón y después de generar varias ocasiones, llegó el primer tanto del encuentro, obra de Marcos, que se aprovechó de una indecisión defensiva.

Fueron los mejores minutos del O Val, que poco después tuvo una doble ocasión que obligó a Álvaro a sacar el balón bajo la línea de gol. Cuando mejor estaban los visitantes, Manu puso el 1-1 en el marcador tras un buen contragolpe de los lucenses.

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Fútbol Juvenil
Comentarios