miércoles. 03.06.2020 |
El tiempo
miércoles. 03.06.2020
El tiempo

El Calasancio no pudo despedir a su técnico con una victoria

ELP2005P43F1.JPG
ELP2005P43F1.JPG

CALASANCIO 0

 

SÁRDOMA 2

 
Calasancio:
Álex; Miguel Sergio, Mateo, Porto, Panizo, Carnero, Borja, Aitor, Armesto, Rubén y Fede. También jugaron el portero Iván, Luis, Moure y Araújo.
Sárdoma:
Borja; Javi, Jorge, Ánder, Rodri, Rocha, Padín, Adrián Rodríguez, Adrián Iglesias, Fede e Iván. También jugaron Barciela, Sito, Sereno y Abraham.
Goles:
0-1, m.25: Ivan. 0-2, m.60: Sito.
Árbitro:
Lois Gonzalez (Delegacion Ourense).
Los mejores
CAL: 3 Mateo, 2 Araújo, 1 Aitor

El Calasancio se despidió de sus aficionados el pasado viernes después de perder 0-2 ante el Sárdoma, en la peníltima jornada de la Liga Nacional.

Fue un partido de final de temporada entre dos equipos que ya no se jugaban nada lo que aprovecharon ambos técnicos para dar entrada a jugadores de sus filiales.

El quinto puesto que ocupa el Sárdoma en la clasificacion se dejó notar a lo largo de los noventa minutos de juego. Los pontevedreses llevaron la iniciativa en el juego y aprovecharon muy bien las escasas ocasiones de gol de las que dispusieron. Por su parte, el Calasancio presionó al contrario aunque en esta ocasión si exceptuamos un par de oportunidades a cargo de Fede y Aitor, apenas inquietaron al meta visitante que fue un espectador más.

Consiga AQUÍ la información completa

El Calasancio no pudo despedir a su técnico con una victoria
Comentarios