sábado. 04.07.2020 |
El tiempo
sábado. 04.07.2020
El tiempo

El Calasancio no levanta cabeza en la segunda vuelta

ELP2801P47F3.JPG
ELP2801P47F3.JPG

URAL 3

 

CALASANCIO 1

 
Ural:
Óscar; Juan, José, Alberto, Borja, Alexandre, Jonatan, César, Parada, Manel, Corredoira. También jugaron Guiller, Paco, David, Borja y Marco.
Calasancio:
Álex; Miguel Sergio, Javi Lago, Porto, Marcos Blanco, Borja, Aitor, Armesto, Sito, Adrián Araújo y Fede. También jugaron Luis y Castañer.
Goles:
Parada, Manel y Paco por el Ural y por el Calasancio Aitor.
Árbitro:
Arturo Blanco de la Delegación de A Coruña.
Los mejores
CALASANCIO: 3 Borja, 2 Miguel Sergio, 1 Adrián Araújo.

Primer desplazamiento negativo para el Calasancio dentro de la segunda vuelta de la Liga Nacional tras caer ante el Ural (3-1). La primera parte resultó muy igualada con dominio alterno y escasas ocasiones de gol. En una de ellas se adelanta el equipo coruñes en una jugada bien trenzada. No se hizo esperar la reaccion del equipo que dirige Marcos Vázquez y en un milimétrico centro de Adrián Araújo, fue apovechado por su compañero Aitor para anotar de cabeza (1-1).

Sin embargo, poco duraría la alegría en el banquillo visitante dado que de nuevo el delantero coruñés Manel, en un despiste de la zaga visitante logra batir al meta del Calasancio, hizo el 2-1, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el técnico del Calasancio adelantó líneas y arriesgó en su juego en busca del empate. Así, las ocasiones llegaron, aunque los artilleros del conjunto monfortino no muestran un gran acierto de cara a portería y les cuesta ver la meta contraria. A falta de pocos minutos para el final en pleno agobio del Calasancio sobre el terreno de juego de los locales, propicio un rápido contragolpe de los coruñeses que hacían el tercer tanto y dejaban el partido visto para sentencia.

Consiga AQUÍ la información completa

El Calasancio no levanta cabeza en la segunda vuelta
Comentarios