miércoles. 12.08.2020 |
El tiempo
miércoles. 12.08.2020
El tiempo

El Calasancio dio la cara y respira más tranquilo

ELP1802P49F3.JPG
ELP1802P49F3.JPG

CALASANCIO 3

 

VICTORIA 1

 
Calasancio:
Álex; Miguel Sergio, Marcos Blanco, Aitor, Borja, Dieguito, Sito, Adrián Araújo, Fede y Armesto. También jugaron Javi Lago, Luis, Mateo y Chema Donado.
Victoria:
Enrique; López, Diego, David, Sergio, Roi, Adrián, Brais, Álvaro, Sergio López y Alejandro. También jugaron Santiago, David Vázquez.
Goles:
Adrián Araújo, Fede y Javi Lago por el Calasancio y Álvaro por el Victoria.
Árbitro:
Pedro González (Ourense). Expulsó a David del Victoria y Mateo del Calasancio, ambos con tarjeta roja directa.
Los mejores
CALASANCIO: 3 Miguel Sergio, 2 Borja, 1 Aitor.

 

Importantísimo triunfo del Calasancio frente al Victoria (3-1), que permite a los monfortinos respirar tranquilos en la clasificación. El encuentro, perteneciente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Nacional juvenil, deja al Calasancio en la duodécima plaza de la tabla.

Una primera parte en la que los monfortinos se fueron al descanso con un gol de Adrián Araujo después de rematar de cabeza un saque de esquina ejecutado por Borja. Buen comienzo de partido del Calasancio, que dispuso de un par de ocasiones muy claras para ampliar el marcador, como fue el tiro al travesaño de Aitor, cuando ya se cantaba el gol en las gradas.

La segunda parte estuvo mucho mas competida. Siguió dominando el conjunto monfortino, con cuatro llegadas claras pero sin remate. Los coruñeses adelantaron líneas tratando de buscar el empate y supieron aprovechar muy bien la ocasión que tuvieron para hacer colocar la igualada en un despiste de la zaga local.

Consiga AQUÍ la información completa

El Calasancio dio la cara y respira más tranquilo
Comentarios