lunes. 01.06.2020 |
El tiempo
lunes. 01.06.2020
El tiempo

El Calasancio dio la alternativa a las jóvenes promesas lucenses

ELP2705P43F2.JPG
ELP2705P43F2.JPG

PORRIÑO 3

 

CALASANCIO 2

 
Porriño:
Jose Angel; Rivas, David, Pablo, Blanco, Corral, Miguel, Romero, Antonio, Teijeiro y Ramos. También jugaron Luis, Roberto, Nuñez, Diez y Lorenzo.
Calasancio:
Álex; Miguel Sergio, Marcos Blanco, Porto, Aitor, Chema Donado, Armesto, Dieguito, Luis, Borja y Fede. Tambien jugaron Rubén y Adrián Araújo.
Goles:
Antonio, Teijeiro y Nuñez por el Porriño y Ruben y Adrian Araujo por el Calasancio.
Árbitro:
Gonzalez Nuñez de la Delegacion de Pontevedra.
Los mejores
CALASANCIO: 3 Porto, 2 Donado, 1 Marcos Blanco

El Calasancio juvenil puso en punto y final a la campaña en la Liga Nacional con una derrota en la última jornada ante el Porriño que será nuevo equipo de la Division de Honor para la próxima temporada.

Un partido de tramite que fue la despedida de los jugadores de ambos equipos que superan la categoría juvenil para la próxima campaña, de ahí los cambios que en la segunda parte realizaron ambos técnicos.

Se adelanto en la primera parte el equipo del Porriño en una indecisión de la zaga del Calasancio que tuvo sus oportunidades de irse al descanso con un empate, sin embargo sus delanteros no estuvieron finos cara al gol, factor que niveló el choque después del 1-0.

En la segunda parte se vio un juego muy lucido con cuatro goles y la posibilidad incluso de al final poder lograr el empate para los visitantes, que por medio de Rubén y Adrián Araújo pusieron el 3-2 que al final ya seria definitivo.

Consiga AQUÍ la información completa

El Calasancio dio la alternativa a las jóvenes promesas lucenses
Comentarios