martes. 17.09.2019 |
El tiempo
martes. 17.09.2019
El tiempo

Amadeo salió al rescate

Neymar, Messi y Luis Suárez celebran uno de los goles del Barcelona.
Neymar, Messi y Luis Suárez celebran uno de los goles del Barcelona.

LUGO 2

 

ATLÉTICO PERINÉS 2

 
Lugo:
Manu; Gabri, David, Varela, Leandro, Keko, Pedrosa, Marcos, Amadeo, Rey y Laro. Tambie´n jugaron Ross, Márquez, Mario y Fran.
Atlético Perinés:
Viorel; Diego, Kevin, Rubén, Álex, Marcos, Andrei, Édgar, Nacho, Pablo y Óscar. Tambien jugaron Eduardo, Miguel y Antonio.
Goles:
Amadeo (2), Marco y Miguel por el Perinés.
Árbitro:
Carballo Vázquez. Amonestó a Rey y Márquez por el Lugo y a Rubén, Andrei, Diego, Marco y Nacho por el Perinés.
Los mejores
LUGO: 3 Amadeo, 2 Keko, 1 Manu.

 

El Lugo hizo frente a las acometidas de un motivadísimo Atlético Perinés para defender un empate (2-2) ante un rival que se mostró superior durante los noventa minutos y fue merecedor de un mejor resultado en la ciudad de la muralla.

La defensa rojiblanca tuvo mucho trabajo debido a los constantes contragolpes cántabros. El Lugo perdía el balón en la medular con demasiada facilidad, factor que decantó la balanza hacia el lado visitante.

La respuesta del anfitrión llegó en un libre directo ejecutado por Laro que blocó el portero sin problemas. La ocasión más claro del Perinés durante el primer tiempo vino tras el saque de una falta lateral que terminó con el balón en el fondo de las mallas. El árbitro anuló la jugada y el tanto no subió al marcador.

Consiga AQUÍ la información completa

Amadeo salió al rescate
Comentarios