Una victoria con muchas caras nuevas

ELP1305P42F2.JPG
photo_camera ELP1305P42F2.JPG

LUGO 3

 

LALÍN 2

 
Lugo:
Álvaro; Santi, Cumbraos, Noel, David, Nuno, Jacobo, Adrián, Jorge Álvarez, Veloso y Diego. También jugaron Julen, Cuéllar, Coto, Marcos y Juanjo.
Lalín:
Jacobo; Alexandre, López, Martín, Unai, Santi, Víctor Castro, Iago, Ángel, Martín y Joselu. También jugaron Antonio, Víctor Coto, Nico y Rubí.
Goles:
Diego (2) y Cuéllar por el Lugo e Iago y Martín por el Lalín.
Árbitro:
David Pereira.
Los mejores
LUGO: 3 David, 2 Jacobo, 1 Diego.

El Lugo subió a la cuarta plaza de la clasificación tras vencer al Lalín en un intenso partido de la décimocuarta jornada del Play-out Norte B. Este resultado permite a los lucenses respirar con tranquilidad y dar minutos a los menos habituales, como fue el caso de este partido, en el que Fiz Rodríguez salió con seis jugadores de primer año en el once titular: Álvaro, Santi, Noel, Cumbraos, Nuno y Veloso. La respuesta de los debutantes fue inmejorable y así se reflejó en el marcador con una victoria tras una frenética segunda parte.

Durante la primera mitad, el encuentro estuvo equilibrado, sin demasiadas ocasiones de gol. El Lalín tuvo una clara ocasión cerca del final, pero David, central rojiblanco, consiguió sacar el balón en la misma línea de meta. Diego también pudo adelantar a los lucenses con un disparo cruzado pero el balón salió ligeramente desviado. Así las cosas, se decretó el descanso con 0-0 en el marcador.

En la segunda parte, el partido dio un giro espectacular. Diego adelantó al Lugo tras un remate de cabeza a la salida de un córner. No había pasado ni un minuto cuando el Lalín, por medio de Iago, consiguió el empate tras un pase de la muerte. De nuevo en la siguiente jugada el Lugo volvió a ponerse por delante en el marcador gracias a Diego, autor de un doblete, que pescó un balón largo de la defensa y con calidad, puso el balón por encima del portero.

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Fútbol Infantil
Comentarios