jueves. 03.12.2020 |
El tiempo
jueves. 03.12.2020
El tiempo

Sangre, sudor y un gol

1

lugo

 

0

negreira

 

Lugo: Pablo, Manu, Brian, Suso, Martín, Miguel, Yeray, Rey, Jano, Borja y Aarón. También jugaron Sergio, Jorge, Carlos y Peña.

Negreira: Sergio, Cristian, Javier, Yoel, Fabián, Miguel, Toel, Alberto, Andrés, Juan y Brais. También jugaron Adrián, Juan, Anyo, Alberto y Roberto.

Goles: Aarón anotó el gol del Lugo.

Árbitro: Marco Antonio Fernández Vázquez. Expulsó al delegado del Negreira, Orlando Couso. Amonestó a Yeray por los locales.

Incidencias: Partido jugado en As Gándaras, buena entrada.

Un gol de Aarón mediada la segunda parte decidió un partido igualado, donde el Lugo ganó (1-0) a los puntos a un Negreira correoso, que perdió terreno con el paso de los minutos.

El respeto atenazó a ambos conjuntos de salida. Los rojiblancos no ganaban la batalla por el centro del campo. El Negreira, bien posicionado, tocaba por detrás de la línea de medios con calma, gracias a la escasa presión del Lugo. El conjunto nicrariense cifraban su poder ofensivo a los balones en largo de los centrales a los puntas. El Lugo tampoco se animó mucho, tan sólo un par de cabalgadas de Borja por la derecha que Aarón no culminó.

En la segunda mitad no cambió la tónica. El dominio alterno se imponía y evidenciaba la sequía en el marcador. El partido parecía encaminado a un empate sin goles cuando un centro de Sergio por la derecha llegó a las botas de Rey, cuyo disparo fue despejado por el cancerbero del Negreira. El rechace acabó en los pies de Aarón, que remató a gol sin oposición.

El tanto hizo daño al Negreira, que no pudo generar ocasiones hasta el descuento, donde una falta lateral fue rematada por la delantera visitante. Pablo respondió a la ocasión con una excelente parada. Manu, Jano y Borja destacaron por el Lugo.

Sangre, sudor y un gol
Comentarios