Lorenzo destaca el valor moral del triunfo logrado en Negreira

Lorenzo da instrucciones a un jugador (Foto: Antonio López)
photo_camera Lorenzo da instrucciones a un jugador (Foto: Antonio López)

El entrenador de los infantiles del Viveiro, Lorenzo, considera que el valor del triunfo conseguido en Negreira (3-4) es doble, deportivo y anímico. «Es un resultado muy positivo, no sólo por los tres puntos, sino porque refuerza la confianza del grupo. Los jugadores ven que pueden competir contra cualquiera y despejan las dudas que dejó el encuentro en casa del pasado fin de semana. Estoy muy contento por los chavales, por el resultado y por el juego», señaló.

Los celestes salieron al campo muy motivados, conscientes de que el rival llegaba avalado por ganar fuera de casa. «Hicimos un partido muy serio, muy completo. Hablamos mucho de estar tranquilos, de dejar los nervios en el vestuario, y los chavales respondieron de maravilla», señala Lorenzo, que vio como su equipo se reponía incluso de un gol en contra para llegar a colocarse con 1-4. «Al descanso llegamos 1-1, pero tuvimos ocasiones para matar el partido. En la segunda mitad mantuvimos el nivel y sólo pasamos algún apuro en el tramo final, cuando nos relajamos».

Lorenzo anima a los jugadores para seguir en la misma línea. «Ahora ya saben que pueden competir contra cualquiera, siempre y cuando mantengamos nuestro nivel de juego», concluyó.

Más en Fútbol Infantil
Comentarios