viernes. 22.01.2021 |
El tiempo
viernes. 22.01.2021
El tiempo

Exhibición del Ferroviaria

4

ferroviaria

 

1

residencia b

 

Ferroviaria:
Miguel; Eloy, Pablo, Juan, Unai, Adrián, Rodri, Jesús, Borja, Luis y Álvaro. También jugaron Álex, Guille, Anxo, Gayoso y Cristian.
Residencia B:
Fer; Willmer, Nacho, Dariel, Bruno, Dani Armesto, Iván Vilela, Vila, Iago, Emilio y Dani Gómez. También jugaron Isma, Sergio, Fran, Álex y Mario.
Goles:
Jesús (2), Anxo y Adrián marcaron para el Ferroviaria; e Iván Vilela para el Residencia B.
Los mejores
Ferroviaria: 3.Juan 2.Jesús 1.Luis
Residencia B: 3.D. Gómez 2.Bruno 1.Iago

El Ferroviaria realizó uno de los mejores partidos de la temporada para doblegar a un voluntarioso Residencia B (4-1) en el Luis López Gorgoso. 

La primera mitad se convirtió en auténtico recital por parte del cuadro entrenado por Joaquín. El Ferroviaria combinaba a su antojo e impedía el juego blanquiazul con una agresiva y adelantada presión. 

Las ocasiones se sucedían para los locales. Adrián hacía el 1-0 con un lanzamiento desde fuera del área tras un mal despeje de la zaga residencialista. El Ferroviaria no aflojaba y conseguía minutos más tarde el segundo gol. Tras una buena acción por la banda, Jesús anotaba completamente sólo para los blanquinegros. 

En la reanudación, el Ferroviaria bajó el ritmo y el encuentro se niveló. El Residencia B no se daba por vencido y tiraba de casta en la reanudación. Los blanquiazules recortaban diferencias al inicio de la segunda mitad (3-1). 

El Ferroviaria reaccionó a tiempo y se adueñó del esférico de nuevo. El conjunto de Joaquín llevó excesivo peligro al contragolpe y mató el partido en una de estas contras. Anxo culminaba a la perfeccióny subía el cuarto gol al marcador. 

Escuelas-R.Vilalbés

El conjunto chairego se mantiene en el grupo de favoritos tras golear a domicilio al Escuelas Lucenses. El conjunto de Paco Corredoira dejó el partido encarrilado al descanso con un cómodo 0-2. En la reanudación, el Vilalbés no aflojó y sentenció la contienda.  

La jornada

El Foz se llevó el gato al agua en el derbi ante el Burela. El Ribadeo sigue la estela del líder tras imponerse con comodidad al San Roque. El Vilalbés se mantiene en la tercera plaza con su victoria ante el Escuelas Lucenses. 

El Palas se marcó un festín en Os Chacotes y goleó al ED Ribela por 8-4. 

El Polvorín venció en el último suspiro a un combativo Lourenzá (3-2), mientras que el Sagrado Corazón de Miguel Besteiro derrotó a domicilio a las Escuelas de Fútbol Polvorín.  

El Sarria se deshizo del EF Viveiro sin problemas (7-4) y el Becerreá sumó tres nuevos puntos ante el Lugo B de Alberto Engroba.

Exhibición del Ferroviaria
Comentarios