martes. 20.10.2020 |
El tiempo
martes. 20.10.2020
El tiempo

El Residencia se despide de la categoría

ELP2705P38F1.JPG
ELP2705P38F1.JPG

RESIDENCIA 2

 

URAL 3

 
Residencia:
Adrián; Dariel, Sergio, Seijas, Lucas, Taboada, Artai, Gabri, Héctor, Pirata y Pedro. También jugaron Andrés, Isma, Omar, David y Miguel.
Ural:
Óscar; José Manuel, Daniel, Carlos, Iván, Roberto, André, Borja, Fernando, Lautaro y Brayan. También jugó Manuel.
Goles:
Héctor y Gabri por el Residencia y André y Brayan (2) por el Ural.
Árbitro:
Denís Seijas.
Los mejores
RESIDENCIA: 3 Taboada, 2 Adrián, 1 Gabri.

Lo tenía difícil y este fin de semana se ha confirmado la pésima noticia. El Residencia confirmó su descenso de categoría al caer ante el Ural (2-3) en el antepenúltimo partido del Play-out Norte A. Los de Pablo Cascudo merecieron mejor suerte en un encuentro en el crearon numerosas ocasiones de gol, aunque sin puntería de cara a la portería defendida por Óscar.

El partido comenzó muy favorable para los intereses de los lucenses. Héctor adelantó al Residencia en el marcador gracias a una buena presión de los delanteros locales. El ariete controló la pelota y con la izquierda cruzó el disparo para batir al meta visitante. Pero la alegría duró poco, porque el Ural, dos minutos después, devolvió la igualdad al marcador gracias a un fallo defensivo del Residencia. André cazó el esférico y tras ganarle la espalda a la defensa, disparó ante la estirada inútil de Adrián.

El gol visitante no supuso un jarro de agua fría para el Residencia. Los blanquiazules siguieron atacando con cabeza y lograron crear ocasiones más o menos claras. El Ural se defendió con acierto y también salió con el balón controlado. En una de las posesiones de los visitantes llegó el 1-2, en el minuto 20. Un balón filtrado entre los centrales le sirvió a Brayan para poner a su equipo por delante en el marcador. De aquí al final de la primera mitad, un encuentro equilibrado sin dominador claro.

Consiga AQUÍ la información completa

El Residencia se despide de la categoría
Comentarios