El Lugo abusa de un apático Dumbría

ELP2503P38F1.JPG
photo_camera ELP2503P38F1.JPG

DUMBRÍA 0 

 

LUGO 7 

 
Dumbría:
Isma; Juanfran, Gabi, Pablo, Josiño, Eloy, Cristian, Borja, Unai, Gonzalo y Sergio. También jugaron Gabriel, Esteban, Dani, Ángel y Diego.
Lugo:
Pablo; Hugo, Miguilla, Juanjo, David, Borja, Marcos, Veloso, Nico, Cuéllar y Diego. También jugaron Julen, Rivas, Ramón y Carracedo.
Goles:
Cuéllar, Marcos, Diego (2), David (2) y Carracedo.
Árbitro:
Eduardo Javier Mella Fernández
Los mejores
LUGO: 3 Nico, 2 Hugo, 1 David.
 
 

El Lugo goleó a domicilio al Dumbría (0-7) en un partido de la séptima jornada del Play-out por el descenso en Norte B. De esta manera, los rojiblancos mantienen la sexta plaza de la clasificación con 27 puntos, siendo la segunda victoria que consiguen en esta liguilla. 
Los de Fiz Rodríguez dieron una exhibición futbolística de principio a fin. Se hicieron pronto con la posesión del balón y la rápida circulación del esférico propició que los lucenses llegaran con suma claridad a la meta defendida por Isma. 

Después de varias llegadas que a punto estuvieron de convertirse en gol, Cuéllar abrió la lata en el minuto 12, cuando remató solo en el segundo palo un córner sacado por Carracedo. El 0-1 no cambió el guión del partido, pues el Lugo siguió atacando con criterio y buen fútbol. En el minuto 18 llegó el 0-2, por medio de Marcos, que en un rechace enganchó una volea desde el pico del área e hizo inútil la estirada del portero. 

No llegaron más goles en la primera mitad, pero los rojiblancos no bajaron los brazos. Dominaron con claridad y llegaban fácil a zona de tres cuartos gracias a una buena salida de balón desde atrás. El Dumbría lo intentó a la contra, pero la zaga visitante se mostró muy segura. 

Máxima efectividad
En la segunda mitad, los locales salieron con una presión muy adelantada y pudieron recortar distancias en un disparo que se estrelló en el palo derecho. El Lugo no se amilanó y antes del minuto 10 hizo el 0-3, obra de Diego tras un penalti cometido sobre Carracedo. Este gol rompió definitivamente el encuentro. El Lugo encontró espacios a la espalda de la defensa y sentenció el choque con otros cuatro goles. 

El 0-4 lo hizo David desde dentro del área al aprovecharse de una serie de rechaces. El quinto lo materializó Diego, después de una gran jugada individual en la que no perdonó en el mano a mano. El sexto tanto fue para Carracedo, que puso la guinda a un buen encuentro en remate a pase de Cuéllar. El último y definitivo tanto lo consiguió David, a pase de Nico. 

Más en Fútbol Infantil
Comentarios