El Lourenzá sigue en la batalla

ELP2502P42F2.JPG
photo_camera ELP2502P42F2.JPG

VILALBA CF 1

 

LOURENZÁ 4

 
Vilalba CF:
Clemente; Pablo, Bermúdez, Iago, Trastoy, Cristian, Xosé, Patrik, Álex, Dani y Carlos. También jugaron Diego, Aarón, Antonio y Cazón.
Lourenzá:
Pablo; Iván, Noceda, Jose, Marcos, Paulo, Borja, Luis, Safu, Vázquez y Aksay. También jugaron Fariz, Manu, Visoso, David e Iñaki.
Goles:
Dani marcó para el Vilalba CF y Vázquez (2), Aksay Noceda, para el Lourenzá.
Los mejores
VILALBA CF: 3 Carlos, 2 Dani, 1 Trastoy.
LOURENZÁ: 3 Paulo, 2 Noceda, 1 Iván.

El Lourenzá cuajó una importante victoria ante el Vilalba CF (1-4), que le permite mantenerse en el segundo puesto de la clasificación, a solo tres puntos del líder, el Rácing Vilalbés, en un encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Provincial infantil.

El conjunto que entrena Brenan se adelantó pronto en el marcador gracias a Aksay, tras un rechace al borde del área, en el minuto 15. El Vilalba CF se mostró muy ordenado en defensa, mientras, el Lourenzá se hizo con el dominio del balón, pero pecó de falta de intensidad.

Los visitantes crearon una ocasión de gol importante que pegó en el larguero, pero que no pudo ser. No obstante, al borde del descanso encontró la oportunidad de elevar la ventaja tras un tiro desde fuera del área de Noceda. Se fueron al descanso con el 0-2.

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Fútbol Infantil
Comentarios