El Foz sí hizo valer su superioridad

ELP2904P42F1.JPG
photo_camera ELP2904P42F1.JPG

FOZ 2

 

RESIDENCIA 0

 
Foz:
Pelayo; Brais, Lara, Roi, Víctor, Fran, José Miguel, Antón Eijo, Toni, Iñaki y Hugo. También jugaron Iago, Pedro, André y Pablo.
Residencia B:
Brais; Gabri, Sergio, Seijas, Lucas, Taboada, Navia, Pirata, Dani, Héctor y Artai. También jugaron Fer, Dariel, Andrés, Pedro y Toño.
Goles:
José Miguel y Antón Eijo.
Árbitro:
Iago García.
Los mejores
FOZ: 3 Iñaki, 2 Roi, 1 Lara.
RESI: 3 Navia, 2 Seijas, 1 Gabri.

El Foz superó al Residencia en un partido de la undécima jornada del play-out Norte A por el descenso. Este resultado permite a los mariñanos respirar en la clasificación a pesar de que sigue manteniendo la séptima plaza, a siete puntos de los dos últimos clasificados, el Milagrosa y el Resdencia. Los blanquiazules, por su parte, no despegan de la última posición de la tabla.

El partido comenzó con un Foz arrollador. Nada más sacar de centro Toni se plantó solo ante Brais pero su disparo salió ligeramente desviado. En la siguiente jugada, los mariñanos robaron el balón en el centro del campo y abrieron a banda, donde estaba Hugo, que consiguió centrar la pelota para que José Miguel inaugurara el marcador tras un bonito remate.

El 1-0 no hizo reaccionar al Residencia, que siguió permitiendo ocasiones de los locales. En el minuto 20’ llegó el segundo tanto del Foz, obra de Eijo. De nuevo Hugo se hizo fuerte por la banda derecha y sacó un centro que Antón Eijo bajó al césped, y tras regatear a un defensa, colocó el balón fuera del alcance del portero visitante. El 2-0 reflejó la enorme puntería mariñana y el pobre partido que hasta ese momento estaba realizando el Residencia.

Más en Fútbol Infantil
Comentarios