El Foz se presenta en sociedad

0

sagrado corazón

 

11

cd foz

 

Sagrado Corazón:
Currás; Fran, Varela, Rafa, Manu, Marcos, Alvarito, Jorge, Aldán, Rubén y Sergio. También jugaron Ramil, Kevin, Fraga, Vasco y Álvaro.
CD Foz:
Rubén; Lara, Aitor, Javi, Rafa, Asier, Iñaki, Pablo, Iván, Gonzalo y Eijo. También jugaron André, Jorge, Omar y Jaime.
Goles:
Gonzalo (2), Jaime (3), Jorge (2), Iñaki, Aitor (2) e Iván por el CD Foz.
Incidencias:
Partido celebrado en el campo de As Gándaras.
Los mejores
S. Corazón: 3. Manu 2. Jorge 1. Varela
CD Foz: 3. Iñaki 2. Javi 1. Asier

El CD Foz pasó como un ciclón por el campo de As Gándaras en el partido que le enfrentó al Sagrado Corazón (0-11), correspondiente a la primera jornada de la Liga Provincial Infantil. Los jugadores entrenados por Burunda realizaron una excelsa segunda parte, en la que anotaron ocho de los once tantos. 

El choque comenzó igualado, con un Sagrado Corazón que quería llevar la iniciativa del juego. Tras media hora de encuentro, el CD Foz se adelantaría en el marcador tras una jugada por banda derecha de Pablo, cuyo centro fue perfectamente cabeceado por Gonzalo. Tras este gol, el CD Foz se vino arriba y en un córner lograría el segundo tanto. Aitor aprovechó un rechace en el área para batir a Currás. Con 0-2 en el marcador el Sagrado Corazón se vino abajo y no pudo hacer nada para evitar el tercero antes del descanso. 

Tras la reanudación, la misma tónica. Los visitantes salieron en tromba ante un Sagrado Corazón que prácticamente no pasó de medio campo. El CD Foz logró ocho goles más y completó el resultado más abultado de la primera jornada. El equipo mariñano ejerció un dominio abrumador y con este 0-11 presentó sus credenciales de ascenso para esta temporada. Los rojiblancos se colocan líderes gracias a la diferencia de goles. 

Resto de la jornada  

En el campo de A Cheda se disputó el partido entre el Residencia B y el SD Burela, que terminó con un 0-2 a favor de los visitantes. El Burela jugó un partido serio y apenas concedió ocasiones ante un Residencia que no tuvo puntería. 

Mientras, el EF Viveiro se dio un festín en casa ante el Ribela (12-4) y se coloca segundo en la tabla. El conjunto entrenado por Fidiño cuajó un partido completo en ataque y tuvo en Dani Celeiro un seguro de gol con cinco tantos. 

El Rácing Vilalbés ofreció una buena imagen en el Roca y se impuso (3-0) al Lugo B. Los locales controlaron al rival y se mostraron más efectivos de cara a gol. El Becerreá también logró los tres puntos al vencer a domicilio ante el Sarria (1-2) en un igualado encuentro que se decidió en los últimos minutos.Por contra, el SD Ribadeo logró la victoria en el partido que le enfrentó al Escuelas Lucenses (0-3). 

Más en Fútbol Infantil
Comentarios