El Foz da miedo en infantiles

Dos jornadas le han bastado al Foz infantil para presentar su credenciales de favorito al título y a disputar otra fase de ascenso a la Liga gallega, su gran asignatura pendiente. El actual campeón ha comenzado la Liga como un tiro, con dos goleadas en otros tantos encuentros y suma ya seis puntos, con 25 goles a favor y 2 en contra. La última víctima del conjunto que prepara Burunda fue el Ferroviaria, que nada pudo hacer para parar el vendaval rojiblanco y se llevó 14 goles del Municipal. Gonzalo, con tres goles, fue el máximo realizador del equipo, que repartió sus dianas entre muchos jugadores.

También la SD Burela y la SD Ribadeo llevan sumados los seis puntos en juego, aunque con resultados menos espectaculares que los focenses. Los bureleses se impusieron por 5-3 al Sagrado Corazón, mientras que el cuadro ribadense remontó el gol en contra de los capitalinos y ganó 5-1.

La jornada se completó en lo que atañe a los equipos mariñanos con el triunfo del Lourenzá, 0-1 en su primer partido en el campo del EF Polvorín, y el empate de las escuelas de Viveiro, en el feudo del Lugo B, 2-2.

Cadetes

La competición cadete arrancó este fin de semana con dos triunfos, un empate y una derrota para los equipos mariñanos. El Foz comenzó su andadura con una goleada por 8-0 ante el Milagrosa B, mientras que el Praia de Covas tuvo que sufrir para superar al SDC Polvorín, al que venció por 3-2. El único empate fue para el actual campeón, el Viveiro CF, que no pudo superar a domicilio al San Roque lucense en el debut de Bena como entrenador, 2-2. El Burela también comenzó con mal pie la Liga, ya que cayó en su propio feudo ante el Monterroso, por 2-5. También participa en esta categoría la SD Ribadeo, pero le tocó descansar y debutará este fin de semana.

Más en Fútbol Infantil
Comentarios