miércoles. 27.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 27.10.2021
El tiempo

Vuelta a las andadas

1

MILAGROSA

 

2

IMPERÁTOR

 

Milagrosa: Jorge; Jonathan, Carlos, Ángel, Luis José, Luis Díaz, Jordi, Manu, Javi, Adrián y Tejeda. También jugaron Manu Vila, Moreno, Alejandro y Diego Vidal.

Imperátor: David I; Alejandro, Iván, Rubén, David II, Torras, Cristian, Francisco, Iago, Muleken y Pedro. También jugaron Diego, David, ADrián y Alejandro.

Goles: Javier por el Milagrosa, y Rubén y Pedro por el Imperátor.

Árbitro: Abel Brezos. Amonestó al local Tejeda y a los visitantes David I, Alejandro, David II, Torres e Iago.

Incidencias: Campo Luis López Gorgoso

El Milagrosa conoce la otra cara del fútbol. Después de más de diez partidos sin conocer la derrota, el conjunto capitalino cayó ayer ante el Imperátor (1-2) en el Luis López Gorgoso, por segundo partido consecutivo. En la anterior jornada de Liga gallega cadete, el cuadro dirigido por Óscar sucumbió en el derbi provincial frente al Residencia (2-0), otro de los claros candidatos al ascenso a División de Honor. Su campo ha dejado de ser talismán en las aspiraciones del Milagrosa. Aunque todavía restan muchos puntos por repartirse y ni mucho menos han dicho adiós a un sueño de superior categoría.

El partido ante el plantel herculino se presentaba como una seria oportunidad para reivindicar el buen momento de juego que atravesaba el equipo, pero de nuevo la falta de eficacia en la finalización condenó el resultado final.

El comienzo del partido resultó esperanzador. El Milagrosa puso cerco a la portería rival con sendas ocasiones de los delanteros. Era un monólogo ofensivo con el rival atrincherado. El gol se hacía de rogar. No fue hasta el minuto 31. Javi recibe un balón, lo controla y de semivolea bate por bajo al guardameta David (1-0). El tanto expoleó al Imperátor, que varió su situación en el campo y dirigió todas sus intenciones hacia la meta defendida por Jorge. El peligro al área local llegaba en forma de lanzamientos lejanos de Adrián, el hombre más peligroso de la plantilla coruñesa. Así las cosas, en el minuto 49, Rubén le gana la espalda a la zaga local y bate a Jorge por bajo (1-1).

Segunda parte

En la segunda parte, el juego del Milagrosa era un querer y no poder. La creación funcionaba. Las ocasiones llegaban y la desesperación llegó a la hora del remate. El Imperátor aprovecho esta situación de desorden para remontar el vuelo. En el minuto 70, Pedro cabeceó al fondo de las mallas tras un saque de córner (1-2). Los anfitriones llegaron desfondados al tramo final y el partido no dio para más. Destacaron Javi, Manu y Tejeda.

Vuelta a las andadas
Comentarios