lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

Una goleada en casa aleja aún más al Lugo B del descenso

ELP0804P42F1.JPG
ELP0804P42F1.JPG

lUGO B 4

 

CALASANZ 1

 
Lugo B:
Jose; Pablo, Rubén, Arias, Martín, Iñaki, Aarón, Santi, Agustín, Miguel y Álex. También jugaron Antón, Dani, Mario y Nacho.
Calasanz:
Ángel; Antonkio, Jorge, Álvarom Óscar, Artai, Pedro, Edu, Adrián, Dani y Mario. También jugaron Sergio, David, Chechu, Cris y Andrés.
Goles:
Edu por el Calasanz y Álex, Rubén, Miguel y Nacho por el Lugo.
Árbitro:
García González.
Los mejores
LUGO: 3 Santi, 2 Iñaki, 1 Rubén.

El Lugo B sigue en buena línea y se aleja un poco más de los puestos de descenso después de golear en As Gándaras al Calasanza (4-1) en un partido que se decidió en la segunda mitad dada la neta superioridad de los rojiblancos en la definición.

El Calasanza llevó la sartén por el mango durante la primera parte. Fruto de este dominio llegó el 0-1, en el minuto 16. Edu sorprendió a Jose con un potente lanzamiento lejano. El gol despertó al Lugo de su letargo ofensivo. La respuesta llegó en el minuto 25, después de que Santi se recorriese medio campo para asistir a Álex, cuyo centro chut traspasó al línea de gol para devolver la igualada al electrónico (1-1).

Al gol le siguieron tres ocasiones consecutivas de los locales protagonizadas por Agustín, que en ambas oportunidades mandó el esférico cerca del palo.

Consiga AQUÍ la información completa

Una goleada en casa aleja aún más al Lugo B del descenso
Comentarios